albicia Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola, pues eso, que soy nuevo tanto en el manejo de la cámara (Nikon d3200) como aquí en el foro. Me han aconsejado que me presente y eso hago. Me llamo Manuel y soy de Badajoz. Acabo de empezar con esto de la fotografía y mientras más leo e indago, más descubro lo que se puede llegar a hacer con una cámara y lo mucho que me queda por aprender. Pero bueno, como dice mi mujer que ya me conoce bien: cuando el burro coge la linde... No llegaremos a ser un artista porque con eso se nace, pero por lo menos la técnica nos ayudará a hacer mejores fotos. Un saludo a todos y espero que tengáis paciencia conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polus Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Saludos por aquí también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas