mar_mar Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buenos días un parque muy fotografiado... DSC_0175_5439 by Mar_Alonso, on Flickr Nikon D5100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 16.0 mm 13 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola Mar, bonito el sitio, la nitidez me gusta y los colores me parecen buenos pero la vista me pide ver mas base de esas columnas,quedan cortadas, asimismo le hubiera cortado por la izquieda buscando simetria y asi me como ese foco. Solo es mi opinion.Enhorabuena por el aporte. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy buena mar muy trabajadas esas luces, en cuanto a composicion, coincido con lo expresado por el vecino de encima. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 +1 además mochila y maleta en cuadro. Tienes mejores en la serie, en tu flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Graciass ésta me gustó en especial porque se ve la maleta y la bolsa por eso la elegí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy original... me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Bonita toma, muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Graciasss a tod@s por pasar y comentar y por vuestros consejos.... Seguimos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas