Jump to content

Dudas sobre D5200

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compre hace una semana el pack de Fnac con la D5200 y objetivo 18-105. Hoy haciendo pruebas la camara al hacer una foto se me ha apagado. Pudiera ser que al practicar en modo A la velocidad fuese muy lenta, pero minimo han pasado 8 segundos antes de reiniciarla.

El caso es que mirando el manual veo que dice que la tapa del ocular no viene montada, pero si estaba montado en la camara al abrirla.

Alguien que haya comprado una se a fijado en ese detalle?? Es por si procediera de una devolucion aunque los precintos de las cajas si los traia.

Me seria muy importante saberlo para devolverla si es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba la otra duda es si se puede configurar para que en el visor se vean las cuadriculas. En el manual no encuentro nada al respecto.

La ultima es a la hora de guardar las fotos para un revelado tamaño estandar es mejor elegir el M?

Gracias de antemano.

Si, puedes hacer que se vean tanto en el visor como en la pantalla. 

Para verla en la pantalla, activas el Live view y pulsas el botón "info" que está encima del disparador.

Para que te salga en el visor, vas al menú (botón a la izquierda del visor) -> menú configuración personalizada -> Disparo/pantalla -> Visualizar cuadrícula -> y lo activas.

Enlace al comentario

Buenas de nuevo, hoy he seguido haciendo pruebas con la cámara y creo que lo que pasó es que al tenerlo en modo A y tener poca luz el tiempo de exposición fue de varios segundos y eso unido a mi inexperiencia... No ha vuelto a fallar. Aunque me queda la duda de la tapa del visor el problema digamos que es mío y no de la cámara. Ahora veo la importancia del trípode. En cuanto tenga alguna foto que crea que merece al pena la subo.

Saludos.

Enlace al comentario