Jump to content

Lorena

Fran Gonzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las luces estan pasadas en la cara y le restan textura, las sombras excesivamente levantadas y empastadas sobre todo en el cuello, el filtro ink no me gusta.

Saludos

Para ser en la habitación de casa sin ningún tipo de iluminación de apoyo mas que el flash de cobertura no creo que se puediera hacer mucho mas,  "el filtro ink" desconozco que es o a que te refieres, está tratada con varias capas de relleno, yo no trabajo con filtros en cámara o con filtros de programas  predefinidos.

Muchas gracias por los comentarios Pai y  Limubai, me harán mejorar en la próxima, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser en la habitación de casa sin ningún tipo de iluminación de apoyo mas que el flash de cobertura no creo que se puediera hacer mucho mas,  "el filtro ink" desconozco que es o a que te refieres, está tratada con varias capas de relleno, yo no trabajo con filtros en cámara o con filtros de programas  predefinidos.

Muchas gracias por los comentarios Pai y  Limubai, me harán mejorar en la próxima, saludos.

Siempre se puede hacer más compañero, siemore. Puedes elegir que luces pasar o que sombras potenciar.

El filtro al que llamo ink, es el que da ese tipo de color general a la fotografia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web