Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Saludoa a tod@s subo la mima toma con revelados diferentes uno de ellos,no lo valaro, lo dejo a las opiniones, de los comentarios.que siempre son bienvenidos DSC_2252 by Avitonio2012, on Flickr DSC_2252 (4) copie by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 44.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Personalmente, el segundo procesado lo veo demasiado agresivo, tanto que distorsiona la imagen y cuesta distinguir los elementos, perdiendo el mar y el cielo toda su personalidad. El primero lo veo bien, quizás la luces un poco altas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Personalmente, el segundo procesado lo veo demasiado agresivo, tanto que distorsiona la imagen y cuesta distinguir los elementos, perdiendo el mar y el cielo toda su personalidad. El primero lo veo bien, quizás la luces un poco altas. Un saludo. Hola Pai gracias por visitar y por tu comentario, la segunda toma, esta procesada con Photoshop elements.y el revelado es Artistiques Aquarelle,por eso este formato que parece una aquarela, estoy de pruebas con este programa,y si te gusta la segunda perfecto Saludos Pai Editado 19 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A_Suárez Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 A mi me gusta más la primera imagen, puede que un poco saturada, pero me gusta. La segunda la veo demasiado procesada para mi gusto, ya que no se distingue bien si es el agua lo que queda a la izquierda de la imagen o no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Yo tambien prefiero la naturalidad de la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta la segunda, parece que esta pintada. Solo te faltaría ponerle la firma como escrita a mano y pasa por una acuarela. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 A mi me gusta más la primera imagen, puede que un poco saturada, pero me gusta. La segunda la veo demasiado procesada para mi gusto, ya que no se distingue bien si es el agua lo que queda a la izquierda de la imagen o no. Un saludo. Hola Miguel gracias por visitar y por tu comentario, te gusta mas la primera, perfecto la segunda esta procesada con un programa nuevo, al menos para mi, y son pruebas de proceso Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Yo tambien prefiero la naturalidad de la primera. Un saludo Hola Cosimo gracias por visitar y comentar la toma, te gusta mas la primera, el proceso es el tipìco, la segunda son pruebas. Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 aavitonio , me gusta la foto ,hay paqra e star pensativo ante esta imágen que me gusxta saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta la segunda, parece que esta pintada. Solo te faltaría ponerle la firma como escrita a mano y pasa por una acuarela. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Donxri gracias por vistar la toma y por tu comentario,me alegro que te guste la segunda , de eso se trata, de una foto, hacer un revelado que parezca una acuarela. Saludos Donxri9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) aavitonio , me gusta la foto ,hay paqra e star pensativo ante esta imágen que me gusxta saludos de tomas Hola Tomas gracias por comentar la foto, me gusta verte activo, y con ganas de hacer cosas nuevas Saludos Tomas Editado 19 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 me quedo con la primera saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 me quedo con la primera saludos!! Hola ROBERT0 gracias por comentar las tomas, te gusta la primera perfecto, la segunda son pruebas, con Photoshop Elements Saludos ROBERT0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 A mi me gusta más la primera imagen, puede que un poco saturada, pero me gusta. La segunda la veo demasiado procesada para mi gusto, ya que no se distingue bien si es el agua lo que queda a la izquierda de la imagen o no. Un saludo. Pienso igual, metería al pensador algo mas en la foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Pienso igual, metería al pensador algo mas en la foto... un saludo Hola Mamerto gracias por visita y por tu comentario, lo del pensador,lo tendré en cuenta Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas