Jump to content

El banco solitario

Luag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no estoy del todo convencida, hoy me atrevo con esta foto en byn. Venga, a ensañarse!!!

Sólo dos comentarios antes: (1) sé que el banco sale algo borroso (al menos yo lo veo borroso), y (2) al hacer la foto el cielo salió algo quemado (eso no sé arreglarlo con photoshop) pero si lo hubiese arreglado con el photoshop, y después procesarla en byn...el cielo se vería tan blanco como se ve? o en un tono más grisáceo? 

Nikon D3000

18-55 mm f/3,5-5,6

55 mm

f/10

1/30

ISO 200

Sin Flash

Saludos

post-105500-0-38004800-1426758796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esa resolución es dificil de apreciar, pero parece que tienes el foco en el lateral del banco, en el primer plano, o debajo de él.

creo que son problemas del procesado en la primera foto

nada que no puedas arreglar con el procesado de nuevo

un saludo y con tu permiso para que veas que no es dificil

Enlace al comentario

con esa resolución es dificil de apreciar, pero parece que tienes el foco en el lateral del banco, en el primer plano, o debajo de él.

creo que son problemas del procesado en la primera foto

nada que no puedas arreglar con el procesado de nuevo

un saludo y con tu permiso para que veas que no es dificil

Muchas gracias!! :1ok: Cómo lo has hecho?  La foto que has subido parece que está como granulada (o esa sensación me da a mi), eso es por el procesado? al subirla? ..

Enlace al comentario

Hola Lu. Pues que cosa, si es por el procesado, bonita  compo y que buen pulso tienes. jeje

Un saludo.  

(me acaba de pasar algo de lo mas extraño en este hilo)

Editado por Versus
Enlace al comentario

Hola Lu. Pues que cosa, si es por el procesado, bonita  compo y que buen pulso tienes. jeje

Un saludo.  

(me acaba de pasar algo de lo mas extraño en este hilo)

Gracias! jajaja, qué te paso en el hilo?

Editado por LuAlvarezGavito
Enlace al comentario

Personalmente, me gusta la foto. Tiene un aire a imagen antigua que me gusta mucho. El tema del cielo con una máscara de capa lo puedes solucionar y, la falta de foco, puede ser por la velocidad tan baja que has usado. Sin trípode, por debajo de 1/60 salen trepidadas. Saludos!!!

Enlace al comentario