Luag Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Aunque no estoy del todo convencida, hoy me atrevo con esta foto en byn. Venga, a ensañarse!!! Sólo dos comentarios antes: (1) sé que el banco sale algo borroso (al menos yo lo veo borroso), y (2) al hacer la foto el cielo salió algo quemado (eso no sé arreglarlo con photoshop) pero si lo hubiese arreglado con el photoshop, y después procesarla en byn...el cielo se vería tan blanco como se ve? o en un tono más grisáceo? Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 55 mm f/10 1/30 ISO 200 Sin Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A_Suárez Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buenas, el banco está fuera de foco sí, y el cielo podrías trabajar solo en esa zona y así no variar el resto de la imagen, supongo que bajando un poco los blancos o las altas luces no saldría quemado, quizás como tu dices, un poco más grisáceo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 hola, en realidad no hay nada aparentemente en foco, no se si es problema del disparo o del procesado. podias subir la original un pelin mas grande y lo vemos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Esta es la foto original, sin ningún tipo de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 con esa resolución es dificil de apreciar, pero parece que tienes el foco en el lateral del banco, en el primer plano, o debajo de él. nada que no puedas arreglar con el procesado un saludo y con tu permiso para que veas que no es dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 con esa resolución es dificil de apreciar, pero parece que tienes el foco en el lateral del banco, en el primer plano, o debajo de él. creo que son problemas del procesado en la primera foto nada que no puedas arreglar con el procesado de nuevo un saludo y con tu permiso para que veas que no es dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 con esa resolución es dificil de apreciar, pero parece que tienes el foco en el lateral del banco, en el primer plano, o debajo de él. creo que son problemas del procesado en la primera foto nada que no puedas arreglar con el procesado de nuevo un saludo y con tu permiso para que veas que no es dificil Muchas gracias!! Cómo lo has hecho? La foto que has subido parece que está como granulada (o esa sensación me da a mi), eso es por el procesado? al subirla? .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 es que partiendo de lo que tu has subido, con esa resolucion tan pequeña poco mas se puede hacer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Hola Lu. Pues que cosa, si es por el procesado, bonita compo y que buen pulso tienes. jeje Un saludo. (me acaba de pasar algo de lo mas extraño en este hilo) Editado 19 de Marzo de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Hola Lu. Pues que cosa, si es por el procesado, bonita compo y que buen pulso tienes. jeje Un saludo. (me acaba de pasar algo de lo mas extraño en este hilo) Gracias! jajaja, qué te paso en el hilo? Editado 19 de Marzo de 2015 por LuAlvarezGavito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Muchas gracias Versus por el comentario!! Aun estoy empezando y tengo un poco de lío a veces sobre cómo combinar los ajustes, para la próximas fotos seguiré tu consejo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Ademas de lo comentado, yo le hubiera encuadrado mas a la derecha y algo mas largo para darle aire al primer plano, e intentar disimular la colocación del banco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Personalmente, me gusta la foto. Tiene un aire a imagen antigua que me gusta mucho. El tema del cielo con una máscara de capa lo puedes solucionar y, la falta de foco, puede ser por la velocidad tan baja que has usado. Sin trípode, por debajo de 1/60 salen trepidadas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Gracias a todos por los comentarios!! Tendré en cuenta todos los apuntes =) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas