Jump to content

El dormitorio

Polus

Publicaciones recomendadas

Hace 15 días fui al rastro y vi esta misma toma. Al fondo había un somier colchones y mantas, pensé que era de uno de los puestos del rastro y no quise hacer la toma buscando algo mas minimalista con solo la ventana al fondo. 

Este fin de semana he vuelto, es un bonito lugar para pasear y tomar unas cervezas con las amistades. Me he fijado que sigue estando el somier con su colchón y mantas. He llegado a la conclusión de que es el "hogar" de alguien. Una verdadera lastima, en fin, da para hacer un debate si queréis. El caso es que algo que hace 15 días me parecía que molestaba creo que ahora es la razón de ser de la captura.

Un saludo y a destripar:

16674933920_ec87df80d6_c.jpgDSC_0529 by Buscando un estilo, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/16.0
  •  
  • 23.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en particular, me sobran dos dedos del margen derecho, la primera columna: la mirada se me escapa hacia la derecha.

El procesado muy bien con una gama de grises bien conseguida.

Un saludo.

Las columnas tienen mucha potencia, no? es a eso a lo que te refieres?. Puedo cortarla a ver que tal.

Enlace al comentario

Las columnas tienen mucha potencia, no? es a eso a lo que te refieres?. Puedo cortarla a ver que tal.

Bueno no sé muy bien qué quieres decir con que las columnas tienen mucha potencia. Me refiero a que rompe el equilibrio de la toma.

Algo así, más o menos:

post-69391-0-45264800-1427144116.jpg

todavía se podría ajustar más, desde luego. Es una modificación, con tu permiso, rápida.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...