Polus Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hace 15 días fui al rastro y vi esta misma toma. Al fondo había un somier colchones y mantas, pensé que era de uno de los puestos del rastro y no quise hacer la toma buscando algo mas minimalista con solo la ventana al fondo. Este fin de semana he vuelto, es un bonito lugar para pasear y tomar unas cervezas con las amistades. Me he fijado que sigue estando el somier con su colchón y mantas. He llegado a la conclusión de que es el "hogar" de alguien. Una verdadera lastima, en fin, da para hacer un debate si queréis. El caso es que algo que hace 15 días me parecía que molestaba creo que ahora es la razón de ser de la captura. Un saludo y a destripar: DSC_0529 by Buscando un estilo, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 23.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 A mi, en particular, me sobran dos dedos del margen derecho, la primera columna: la mirada se me escapa hacia la derecha. El procesado muy bien con una gama de grises bien conseguida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 También la estructura al fondo distrae bien valdría un visitante, el sitio tiene muchísima tela de donde cortar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polus Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 A mi, en particular, me sobran dos dedos del margen derecho, la primera columna: la mirada se me escapa hacia la derecha. El procesado muy bien con una gama de grises bien conseguida. Un saludo. Las columnas tienen mucha potencia, no? es a eso a lo que te refieres?. Puedo cortarla a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Las columnas tienen mucha potencia, no? es a eso a lo que te refieres?. Puedo cortarla a ver que tal. Bueno no sé muy bien qué quieres decir con que las columnas tienen mucha potencia. Me refiero a que rompe el equilibrio de la toma. Algo así, más o menos: todavía se podría ajustar más, desde luego. Es una modificación, con tu permiso, rápida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Estoy de acuerdo en tu ultima apreciacion Me gusta el colchon ahí le da una interpretacion dierente a la foto, mas sentido y pie a la reflexion slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.