Jump to content

Esfinge

quique2

Publicaciones recomendadas

Bueno, está bien "amañá" la cosa. Me rasca un poco la luz tan intensa del lado izquierdo de la Esfinge y las piedras que hay a sus pies, que parece se van a caer hacia la derecha.mmMM... Voy a ser tocapelotas. La pirámide muestra luces hacia abajo, el sol estaba arriba y la esfinge dice que la luz está a la izquierda.

Si es que lo mejor es ir allí a verlo, pegarse unas vacaciones estupendas y punto pelota. Luego el crucerito por el Nilo... en fin, que la foto me ha traído recuerdos y me ha hecho sonreír.

Un abrazo (y la crítica va con mucho respeto)

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola medio paisano, el viñeteo se debe a un filtro no a un problema de la foto ni objetivo, despues otro en clave baja y anteriormente de estos proceso un arreglito del cielo que era casi marrón por la polución.

A mi me gusta resaltar esas fotos con marco pa que sea más grandes.

En Lora a primeros de Marzo se acabó el tiempo muerto ahora a currar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, está bien "amañá" la cosa. Me rasca un poco la luz tan intensa del lado izquierdo de la Esfinge y las piedras que hay a sus pies, que parece se van a caer hacia la derecha.mmMM... Voy a ser tocapelotas. La pirámide muestra luces hacia abajo, el sol estaba arriba y la esfinge dice que la luz está a la izquierda.

Si es que lo mejor es ir allí a verlo, pegarse unas vacaciones estupendas y punto pelota. Luego el crucerito por el Nilo... en fin, que la foto me ha traído recuerdos y me ha hecho sonreír.

Un abrazo (y la crítica va con mucho respeto)

:lol:

Hola escaladora, la luz le daba de lleno aunque era casi el medio día y si enderezo la Esfinge se me cae la piramide, cosas de la óptica jeje tendré que repetirla como cambie a la D3X.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...