quique2 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola de nuevo, tenía un jpg de la Esfinge y al fondo la piramide de Kefren lo he arreglado un poquito. Es con la D70 y el 18-70mm. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 me gusta pero la veo con mucho vinñeteo y pedazo marco no ??? en fin que te mueves mas que los precios un saludo juanma aaahhhhhhh pa cuando vas a estar en lora ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Quique: A mi me gusta, saturadita como manda el señorrrrrrr jejejejeje. Fuerza y honorrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bueno, está bien "amañá" la cosa. Me rasca un poco la luz tan intensa del lado izquierdo de la Esfinge y las piedras que hay a sus pies, que parece se van a caer hacia la derecha.mmMM... Voy a ser tocapelotas. La pirámide muestra luces hacia abajo, el sol estaba arriba y la esfinge dice que la luz está a la izquierda. Si es que lo mejor es ir allí a verlo, pegarse unas vacaciones estupendas y punto pelota. Luego el crucerito por el Nilo... en fin, que la foto me ha traído recuerdos y me ha hecho sonreír. Un abrazo (y la crítica va con mucho respeto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola medio paisano, el viñeteo se debe a un filtro no a un problema de la foto ni objetivo, despues otro en clave baja y anteriormente de estos proceso un arreglito del cielo que era casi marrón por la polución. A mi me gusta resaltar esas fotos con marco pa que sea más grandes. En Lora a primeros de Marzo se acabó el tiempo muerto ahora a currar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Quique: A mi me gusta, saturadita como manda el señorrrrrrr jejejejeje. Fuerza y honorrrrrrrrrr Hola Hermano en Cristo eso lo he aprendido de vos jeje. Que la luz te acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bueno, está bien "amañá" la cosa. Me rasca un poco la luz tan intensa del lado izquierdo de la Esfinge y las piedras que hay a sus pies, que parece se van a caer hacia la derecha.mmMM... Voy a ser tocapelotas. La pirámide muestra luces hacia abajo, el sol estaba arriba y la esfinge dice que la luz está a la izquierda. Si es que lo mejor es ir allí a verlo, pegarse unas vacaciones estupendas y punto pelota. Luego el crucerito por el Nilo... en fin, que la foto me ha traído recuerdos y me ha hecho sonreír. Un abrazo (y la crítica va con mucho respeto) Hola escaladora, la luz le daba de lleno aunque era casi el medio día y si enderezo la Esfinge se me cae la piramide, cosas de la óptica jeje tendré que repetirla como cambie a la D3X. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hey, estás en el lado oscuro. Buen arreglo el de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Si en el lado Tenebrosooooooooooooo. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues como sigo entendiendo poco y cada vez creo que menos te digo lo que veo y lo que veo me gusta, la luz que tiene y la textura de la arena y sobre todo me gusta la escena, la sensacion de grandeza de la pirámide y la esfinge. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Gracias Vanadis eres una verdadera amiga, ya digo que la foto es de un jpg de la D70 y no de mucha calidad pero con el NX y el PS se hacen maravillas y eso que solo soy un viejo novato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.