Ricard67 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Brutal....esa mirada es brutal con un edición perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buena foto ,me recuerda a aquella otra que estaba tb la modelo tumbada y ...unas flores amarillas ,podría ser? , para mi en tus trabajos más "sencillos" , están tus mejores tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Enhorabuena! Magnífica foto y magnífica modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me "saco el sombero" ante tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Bonito desenfoque, me gusta la nitidez de los ojos así como su color azul. El arreglo floral hace contraste con el color del fondo. Bonita modelo. Felicidades a todo el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas