murallin Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola a todos: Estoy pensando en adquirir la Nikon d5200 con el objetivo 18-105 VR y el mejor precio que he encontrado es en la web de TECNOTOL pero apenas hay opiniones acerca de ellos. ¿Alguien que haya comprado aquí me puede decir que tal su experiencia??? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia1 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola, yo les he comprado ya varias veces. La primera vez una réflex, luego un objetivo y hace cosa de un mes varios accesorios. Siempre sin problemas: buena atención, rapidez lo mejor de todo... que me he ahorrado una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo_amateur Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Yo también les he comprado, en mi caso dos veces. La última vez fue una cámara réflex hace sólo unos días (regalo de Reyes). Fue una Nikon D5300+18-55mm VR, que tenían en stock. Lo compré el día 4 de enero a las 15:30 y el día 5 por la mañana la tenía en casa, por lo que pude hacer el regalo a tiempo sin problema. Además, en el paquete incluyeron una felicitación navideña y un regalito. Todo fue como me dijeron y como esperaba, así que perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.