ManoloRS Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 No es frecuente ver nortadas como esta y, aunque estaba más calentito frente al PC, me he ido a la punta del muelle a hacerla. Mi perro encantado: además de paseo se dio un bañito (no se puede tener un labrador seco). D5100 > AFS 55-300G > f5.6 +0,7 > 1/2500s > 300mm > ISO 200 Nortada by ManoloRS, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 hola manolors, me gusta tu foto ,el avitomas te saluda y desea un buenfin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Es lo malo de la fotografía de paisaje, cuanto peor es el clima, mas chula es la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Estaba "tranquilita" el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 muy bonita,la mar picada y el tono azulado realzan el momento captado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 hola manolors, me gusta tu foto ,el avitomas te saluda y desea un buenfin de semana Gracias, Tomás. Buen fin de semana Es lo malo de la fotografía de paisaje, cuanto peor es el clima, mas chula es la foto. Un saludo ...fotografía de clima... Estaba "tranquilita" el agua. la luna lo ha revuelto todo: mareas, viento... y veremos qué más muy bonita,la mar picada y el tono azulado realzan el momento captado,saludosGracias, Robert. He subido algo la temperatura pero no he querido pasarme para que se viera lo desagradable del viento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas