Jmmelladom Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos!! hace ya bastante tiempo que no escribo por no tener tiempo en el trabajo y encima he estado de viaje de ocio que tampoco esta nada mal jeje. Aqui os traigo una de las tomas que saque en las vacaciones espero que os guste y deis vuestras opiniones. Un saludo a todos y me alegro ya de esta por aqui de nuevo. Untitled by Jmmelladom, on Flickr Nikon D3000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 17.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Marzo de 2015 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gusta la toma tiene PDC matiz,y tonos delicados pero el ecuadre puede mejorarse y lastima del cielo tan plano, pero es lo que habia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita toma, me gusta. la fuga y el enrejado de los cables atrapa. y con un frio que debia hacer.... felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita toma, me gusta. la fuga y el enrejado de los cables atrapa. y con un frio que debia hacer.... felicidades un saludo Me gusta la toma tiene PDC matiz,y tonos delicados pero el ecuadre puede mejorarse y lastima del cielo tan plano, pero es lo que habia Saludos Gracias a los 2 por vuestro comentarios, avitonio la verdad que el cielo hubiera sido mejor con nubes pero bueno habrá que ir otra ve jeje y pepe frio es poco llegamos a estar alli a -20 grados horroroso pero a la vez guapisimo. Saludos a los 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 la verdad es que es preciosa,yo personalmente no se si la hubiera hecho mejor que tu,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 y en bn? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 la verdad es que es preciosa,yo personalmente no se si la hubiera hecho mejor que tu,saludos Gracias hombre por el comentario y que te haya gustado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) y en bn?Tengo varias mira aqui te dejo una en byn como pides Sin título por Jmmelladom, en Flickr Ya me diras, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 22 de Marzo de 2015 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta tambien esa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta tambien esa toma Gracias compañero os pongo la ultima en blanco y negro. Y gracias por los comentarios Sin título por Jmmelladom, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena toma, la primera la tienes algo caída a la izquierda y la hubiera recortado las cuerdas que se ven arriba, o haberte acercado mas, la ultima esta caída a la derecha. cuanto mas frio menos gente, es difícil ver el puente tan vacio, me gustan... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena toma, la primera la tienes algo caída a la izquierda y la hubiera recortado las cuerdas que se ven arriba, o haberte acercado mas, la ultima esta caída a la derecha. cuanto mas frio menos gente, es difícil ver el puente tan vacio, me gustan... un saludo Muchas gracia por tu ayuda y la verdad q si estan un pelin caidas buena vista jeje. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Una foto complicada con tantas lineas, la veo bien resuelta. Excepto que se ve caída a la derecha, quizá yo habría intentado corregir la perspectiva. Todo el enrejado me encanta, como han dicho por ahí "atrapa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Una foto complicada con tantas lineas, la veo bien resuelta. Excepto que se ve caída a la derecha, quizá yo habría intentado corregir la perspectiva. Todo el enrejado me encanta, como han dicho por ahí "atrapa" Gracias si si ya la tengo bien recta jeje y si la verdad que parareces que estas enjaulado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola, JM: Verás, a los que disimulamos una neurosis obsesivo-compulsiva floreciente nos encantan estas fotos de fugas y simetrías. Y salvo la última, preciosa, las demás me provocan ansiedad (me hubiera centrado y encuadrado y recortado y lo que hiciera falta para conseguir la simetría). Estoy tan grave de mi mal que cuando me toca una así y quiero evitar el ataque, me pago a un lateral y enfoco fuera del objeto simétrico. Como por ejemplo, los edificios de la primera. Así tienes diagonales y formas geométricas. Pero ya ves que esto sólo nos pasa a los enfermos... El ByN le queda estupendamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola, JM: Verás, a los que disimulamos una neurosis obsesivo-compulsiva floreciente nos encantan estas fotos de fugas y simetrías. Y salvo la última, preciosa, las demás me provocan ansiedad (me hubiera centrado y encuadrado y recortado y lo que hiciera falta para conseguir la simetría). Estoy tan grave de mi mal que cuando me toca una así y quiero evitar el ataque, me pago a un lateral y enfoco fuera del objeto simétrico. Como por ejemplo, los edificios de la primera. Así tienes diagonales y formas geométricas. Pero ya ves que esto sólo nos pasa a los enfermos... El ByN le queda estupendamente Holaaa jajaja muy bueno si si ya te veo yo no soy tan tan perfeccionista pero si te fijas tienes razón para la próxima pongo una para ti simétrica a la perfeccion jeje gracias por el comentario y la ayuda. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas