labalear Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Lo pedí el lunes y me acaba de llegar hoy viernes (viene desde Gibraltar, UK). Por lo que más rápido de lo que pensaba. Efectivamente es el modelo 0.3mm y viene con los dos protectores. Un saludo. El mio tardó más de 15 dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Bueno pues ya lo he colocado. No se si realmente se ve mejor que con el protector, un poco quizá. El protector pequeño no se os queda un tanto "raro". Hace una mínima curvatura la cámara justo al final y queda como levantada una esquina. Es algo mínimo sin importancia. Lo mismo que el haber colocado el protector principal medio milímetro más a la izquierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Bueno pues ya lo he colocado. No se si realmente se ve mejor que con el protector, un poco quizá. El protector pequeño no se os queda un tanto "raro". Hace una mínima curvatura la cámara justo al final y queda como levantada una esquina. Es algo mínimo sin importancia. Lo mismo que el haber colocado el protector principal medio milímetro más a la izquierda... Hola Dani. Tienes razón en lo del protector pequeño, no queda damasiado bién, pero tampoco se nota. Respecto al otro, hoy me he decidido a ponerlo, no tengas ningún miedo a quitarlo para alinearlo bién, es muuuy sencillo. Solo tienes que levantar ligeramente una esquina, sin ejercer demasiada fuerza, la mínima para que se levante un poco, después mantienes la tensión y se va despegando sólo poco a poco, de la misma forma en que se pega. Yo lo habré quitado y vuelto a poner 7 u 8 veces en menos de 10 minutos porque me quedaba polvo, si te quedan particulas, forman una burbuja que no se quita, lo vuelves a levantar y con una de las pegatinas que vienen con el protector (la que quita el polvo lleva una solapa que lo indica, creo que es la azul, pero asegúrate) la vas pegando y despegando hasta que te quede limpia, solo lo sabrás al volverla a pegar a la cámara... Pero ya te digo, despegar el protector para limpiarlo o alinearlo es más facil de lo que parece. Insisto quitarlo y volerlo a poner es sumamante sencillo, sin miedo. Espero haberte sido de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pedido y esperando, aunque ya lo había pedido antes de encontrar este hilo, me han servido vuestras experiencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Pedido y esperando, aunque ya lo había pedido antes de encontrar este hilo, me han servido vuestras experiencias. Un saludo Perdonad por reflotar el hilo. Es que pedí el protector el día 25 de octubre y no me ha llegado. He enviado 2 mails al vendedor y no he obtenido respuesta. Pay pal me confirmó el día 25 que se había hecho la transacción. Tu ya lo has recibido?. En cuanto tiempo te lo han servido?. Gracias por la información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Perdonad por reflotar el hilo. Es que pedí el protector el día 25 de octubre y no me ha llegado. He enviado 2 mails al vendedor y no he obtenido respuesta. Pay pal me confirmó el día 25 que se había hecho la transacción. Tu ya lo has recibido?. En cuanto tiempo te lo han servido?. Gracias por la información. Saludos Sí, me llegó hace ya unos días. Dónde lo has pedido? Si es un vendedor chino no te extrañe que tarde entre 25 y 45 días Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Gracias por la respuesta. Es "Photowoow". Lo que más me enfada es que le he enviado tres mails y no me ha respondido. Y me lolesta, por lo que voy a abrir una disputa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Ayer me llegó uno que ni recordaba que lo pedí, es de 0,3mm es para mi 7100 me salió por 8€ en GGS trae el de la pantalla superior también y queda perfecto Enviado desde mi Lenovo S6000L-F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bueno, pues abrí disputa, al día siguiente recibí un mail dandome toda la información del envío. Hoy recibido, puesto en la cámara y perfecto. Es el de 0.3 mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.