Jump to content

Flash Estudio en Exteriores con Bateria Externa?

tahuria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , la verdad es que hago bastante Fotografía de Estudio , tengo varios STROBO PRO de 400W y de 600W  y mis cámaras son ls D700 y la D800.

Quiero comenzar a realizar Fotografía con estos Flashes en Exterior y ahí tengo la duda, de si comprarme una Batería Externa como puede ser Bateria portatil Power Station Walimex Pro FX 

B004L5LVBC.PT01_EN.jpg

o de comprarme un flash de estudio de esos que son portátiles y llevan la batería incorporada.

GetImage1.jpg

Cual me recomendáis de los dos? o que pros y contras tengo que valorar, todos mis accesorios son montura bowens.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por precio sale más económico comprar la Bateria portatil Power Station Walimex Pro FX, puesto que puedes enchufar hasta tres unidades de flash, pero por practicidad los flashes con batería, menos cosas que transportar y no hay dependencia de cables por todas partes con los que tropezar y tirar los flashes, además de necesitar alargadores según la distancia a la que los pongas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que en realidad cuando utilice en exteriores un Flash de Estudio solo me llevaría uno con una gran softbox por el estilo de fotografía que hago y en los demás sitios que llevo mis flashes de estudio siempre llevo una alargadera y con eso vale.

Con lo cual no se por cual decidirme, lo que si me gustaría es saber pues eso si alguien tiene algún flash de batería y que tal son

Saludetes y gracias

Enlace al comentario

Si solo vas a utilizar un flash, el precio es aproximado, por lo que yo cogería un flash con batería.

Yo no he tenido la Bateria portatil Power Station Walimex Pro FX, pero si la he utilizado con dos elinchron 500, y la verdad es que funciona muy bien. Yo antes tenía 3 profoto D1 500 y dos profoto compact 600, y un inversor con batería para exteriores(esto pesaba mucho), pense en comprar la Bateria portatil Power Station Walimex Pro FX, pero al final vendí los profoto y he comprado los godox wistro 360, y aunque el montaje es un poco rollo(conectar cables a la batería, disparador, soporte para la batería y montura para modificadores, 2 o 3 minutos), ya que es un sistema muy modular, una vez montados son una maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La verdad es que yo creo que en principio solo utilizaría un flash en exteriores por el tipo de fotografía que hago, pero claro también creo que es básico al no llevar ayudante que pese poco, por eso he estado mirando los AlienBee y los Einstein, pero resulta que ya no venden estos flashes en Europa.

Lo que son Elinchrom , Bowens etc se me escapan de precio por el uso que les doy.

También he mirado lo de la batería Wallimex que esta muy bien pero 5 kilos de peso, mas el flash, el trípode etc lo veo demasiado.

Se os ocurre algún otro modelo que sea un cabezal de flash compatible con bowens y que lleve una batería que no pese mucho? asi tipo la vagabond que seria la que me gustaría tener.

Saludos

Enlace al comentario

Porque te decantas por los de generador? estan desapareciendo..

piensa que un quadra por ejemplo aunque metas 2 cabezas siempre iran atados de ratio.

los de bateria integrada son lo que viene mas fuerte y creo que para quedarse.

cuidado con la velocidad de destello, es importante entender que por ejemplo los jinbei son de destello lento a todas las potencias e incluso a potencias maximas no llegan a 1/160 de t0,1 real, por lo que si disparas en nikon a 1/250 con ese flash estarás perdiendo parte de esos 600W .

El lado positivo es que te servirá en hyper sync a todas las potencias pero no es tan eficiente como el usar filtro ND y un flash de destello rápido.

En destello "hybrido" tienes el Profoto B1 que en T0,1 va de 1/400s aprox a 1/7000 eso si a 2w ( lo del 1/19000 es t0,5 con lo cual no es realista ) o el Nflash 680A que también es hybrido con 1/200 a máxima y 1/4000 a mínima que son 9W.

También ten cuidado con el rango de potencias, no se como estará jinbei hoy, pero tenian la manía de hacer flashes que no bajaban de 1/16 o 1/32 en el mejor caso, y eso es  jodido con un flash de 600W.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...