Mario_Pinta Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muy buenas a todos.Llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a participar. Viendo la calidad de usuarios que hay no tengo más remedio que hacerlo. Mi nombre es Mario, mi equipo es Nikon D610 + Nikkor 28mm 1.8 + Nikkor 85mm 1.8 + flash Sb-900 + flash Yongnuo 568EX II.Espero integrarme pronto en el foro.Necesito comentaros unos problemas que tengo para disparar los flashes de forma inalámbrica con los disparadores YN RF603N II.Abro un tema nuevo para dicho problema.Saludos.Mario Pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aruizoliva Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola Mario. A mi me sucede algo parecido. Llevo un tiempo leyendo este foro y aplicando alguno de los trucos que por aquí se han comentado pero mis tomas nunca han estado a la altura. De modo que ha tenido que pasar una temporadita hasta que he reunido el valor suficiente y creo que estoy en disposición de empezar a intercambiar ideas y aprender de esos usuarios que tú comentas que tienen tanta calidad. Sólo hay que mirar algunas fotos para darse cuenta de los fotógrafos que por aquí intervienen. Saludos. Alfonso C. Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Mario. A mi me sucede algo parecido. Llevo un tiempo leyendo este foro y aplicando alguno de los trucos que por aquí se han comentado pero mis tomas nunca han estado a la altura. De modo que ha tenido que pasar una temporadita hasta que he reunido el valor suficiente y creo que estoy en disposición de empezar a intercambiar ideas y aprender de esos usuarios que tú comentas que tienen tanta calidad. Sólo hay que mirar algunas fotos para darse cuenta de los fotógrafos que por aquí intervienen. Saludos. Alfonso C. Ruiz Muchas gracias por tus palabras Alfonso. Un saludo. Mario Pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas