Jump to content

PicaPiedra

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s os dejo una del un Escultor sobre piedra estaba haciendo una cabeza de dragon creo  !!!! recordar ¡¡¡¡....
    Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios
16694030348_2f0c418e6c_z.jpg
Feria-Descubrimiento por Francis-h, en Flickr
Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la toma y el momento del cincel golpeando la piedra mientras saltan las esquirlas

pero precisamente por eso, me pide mayor dureza en el procesado,

me pide mayor contraste, menos luz o una luz mas concetrada,texturas mas marcadas, no se...no me hagas mucho caso.

felicidades por la foto

un saludo

Editado por pepenickon
Enlace al comentario

pepenickon::::me gusta la toma y el momento del cincel golpeando la piedra mientras saltan las esquirlas

pero precisamente por eso, me pide mayor dureza en el procesado,

me pide mayor contraste, menos luz o una luz mas concetrada,texturas mas marcadas, no se...no me hagas mucho caso.

felicidades por la foto

un saludo

Gracias compañero por pasar y dejar tus consejos,comentarios ..lo mire y pruebo a ver que tal lo veo......Gracias de nuevo

Un Saludo

Enlace al comentario

La compo está muy bien, solo que el corte de la mano izquierda no me convence, es demasiado brusco. La luz un poquito rara. Yo le pondría un viñeteado leve para centrarnos en la acción, le daría algo más de contraste y probaría un virado a blanco y negro. En cuanto al fondo, pues es lo que había, o disparas o no disparas, desde luego que yo hubiera disparado.

Menos mal que el señor no se llama Pedro.

Saludos

Enlace al comentario

La compo está muy bien, solo que el corte de la mano izquierda no me convence, es demasiado brusco. La luz un poquito rara. Yo le pondría un viñeteado leve para centrarnos en la acción, le daría algo más de contraste y probaría un virado a blanco y negro. En cuanto al fondo, pues es lo que había, o disparas o no disparas, desde luego que yo hubiera disparado.

Menos mal que el señor no se llama Pedro.

Saludos

Muchas Gracias por tus comentarios y consejos me lo apunto para probar a ver que es lo que sale.....

Lo del virado a blanco y Negro ya lo habia pensado pero no me decidia creo que al final lo miro a ver como queda....

El corte de la mano izquierda uhhhhh eso dificil de arreglar pues el encuadre es el que es no ahi mas...( al igual tendria que ver encuadrado un poco mas a la izquierda )

Por lo demas probaremos a ver ...Gracias....

Un Saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto, Francis.

Captar la actividad humana y una poco vista ahora...

Dos detalles, que como dices ya no tienen remedio:

Algo mas de espacio por la izquierda i

Esas manos han de tener una textura que se ha perdido (creo), en el delantal si la veo, `pero no es lo mismo... supongo que es el foco.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, Francis.

Captar la actividad humana y una poco vista ahora...

Dos detalles, que como dices ya no tienen remedio:

Algo mas de espacio por la izquierda i

Esas manos han de tener una textura que se ha perdido (creo), en el delantal si la veo, `pero no es lo mismo... supongo que es el foco.

Saludos

Gracias por tus comentarios como bien dice el espacio por la izquierda pues es dificil solucionar ya pero si que lo tendremos en cuenta para futuras tomas :1ok:

Un Saludo

Enlace al comentario