Francis73 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola compañer@s os dejo una del un Escultor sobre piedra estaba haciendo una cabeza de dragon creo !!!! recordar ¡¡¡¡.... Gracias por pasaros y dejar vuestros comentariosFeria-Descubrimiento por Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita foto,pero sino dices lo que esta haciendo,es imposible de saber,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 me gustan tus fotos ,wl avitomas te saluda yu desea unfune digo u buene fin de semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) me gusta la toma y el momento del cincel golpeando la piedra mientras saltan las esquirlas pero precisamente por eso, me pide mayor dureza en el procesado, me pide mayor contraste, menos luz o una luz mas concetrada,texturas mas marcadas, no se...no me hagas mucho caso. felicidades por la foto un saludo Editado 21 de Marzo de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Gracias por pasar creo que e puesto arriba ( vamos al principio )que era una cabeza de dragon o algo parecido .. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 me gustan tus fotos ,wl avitomas te saluda yu desea unfune digo u buene fin de semanatomas Gracias compañero Avitomas me alegro que te guste...Buen finde semana para ti también Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 pepenickon::::me gusta la toma y el momento del cincel golpeando la piedra mientras saltan las esquirlaspero precisamente por eso, me pide mayor dureza en el procesado,me pide mayor contraste, menos luz o una luz mas concetrada,texturas mas marcadas, no se...no me hagas mucho caso.felicidades por la fotoun saludo Gracias compañero por pasar y dejar tus consejos,comentarios ..lo mire y pruebo a ver que tal lo veo......Gracias de nuevo Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 La compo está muy bien, solo que el corte de la mano izquierda no me convence, es demasiado brusco. La luz un poquito rara. Yo le pondría un viñeteado leve para centrarnos en la acción, le daría algo más de contraste y probaría un virado a blanco y negro. En cuanto al fondo, pues es lo que había, o disparas o no disparas, desde luego que yo hubiera disparado. Menos mal que el señor no se llama Pedro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Picapedrero, una foto para guardar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 La compo está muy bien, solo que el corte de la mano izquierda no me convence, es demasiado brusco. La luz un poquito rara. Yo le pondría un viñeteado leve para centrarnos en la acción, le daría algo más de contraste y probaría un virado a blanco y negro. En cuanto al fondo, pues es lo que había, o disparas o no disparas, desde luego que yo hubiera disparado. Menos mal que el señor no se llama Pedro. Saludos Muchas Gracias por tus comentarios y consejos me lo apunto para probar a ver que es lo que sale..... Lo del virado a blanco y Negro ya lo habia pensado pero no me decidia creo que al final lo miro a ver como queda.... El corte de la mano izquierda uhhhhh eso dificil de arreglar pues el encuadre es el que es no ahi mas...( al igual tendria que ver encuadrado un poco mas a la izquierda ) Por lo demas probaremos a ver ...Gracias.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Picapedrero, una foto para guardar. Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta la foto, Francis. Captar la actividad humana y una poco vista ahora... Dos detalles, que como dices ya no tienen remedio: Algo mas de espacio por la izquierda i Esas manos han de tener una textura que se ha perdido (creo), en el delantal si la veo, `pero no es lo mismo... supongo que es el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta la foto, Francis. Captar la actividad humana y una poco vista ahora... Dos detalles, que como dices ya no tienen remedio: Algo mas de espacio por la izquierda i Esas manos han de tener una textura que se ha perdido (creo), en el delantal si la veo, `pero no es lo mismo... supongo que es el foco. Saludos Gracias por tus comentarios como bien dice el espacio por la izquierda pues es dificil solucionar ya pero si que lo tendremos en cuenta para futuras tomas Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas