coolpixer Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 ... es compañía. P330, 1/1250s, f/4, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurentbreillat Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Preciosa. ¿Has probado a convertirla en blanco y negro? Para la próxima, acércate más a la zona de luz y espera a que la(s) persona(s) entre(n) en esa zona para captar el contraste y conseguir la(s) silueta(s) perfecta(s). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Preciosa. ¿Has probado a convertirla en blanco y negro? Para la próxima, acércate más a la zona de luz y espera a que la(s) persona(s) entre(n) en esa zona para captar el contraste y conseguir la(s) silueta(s) perfecta(s). +1,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Qué tal compañeros. No acabo de conseguir el ByN como quisiera, y me da pena perder el colorido de la zona iluminada. En cuanto a las siluetas, la idea era esa, más o menos, pero ellos no estaban por la labor... Un saludo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buen encuadre, hasta parece que la pareja posa consciente del tu presencia cortaría por encima eliminando el tendido aéreo otorgándole un formato cuadrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buen encuadre, hasta parece que la pareja posa consciente del tu presencia cortaría por encima eliminando el tendido aéreo otorgándole un formato cuadrado. Saludos Qué tal Copacabana, gracias por pasar. Interesante el recorte que propones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 A mi parecer gana mucho en este nuevo formato. En color me gusta mas. Gracias por compartir. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta tanto en color como en BN... quizá más la segunda opción. Pero sin duda me quedo con la segunda toma, en la que salen mirándose. También con el formato cuadrado que ha propuesto el compañero copacabana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Personalmente, me quedo con la primera. La segunda es también muy bonita; pero me gusta en su versión en color. Bien conseguido, por cierto. Muy bien encuadrada y con un punto de vista - ese ligero contrapicado dictado por la cuesta de la calle - muy acertado. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola coolpixer, Me gusta mucho la primera. Con la vista recorres la calle hasta llegar a la pareja paseando y terminar con una luz agradable iluminando el ultimo colorido edificio. Muy chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 A mi parecer gana mucho en este nuevo formato. En color me gusta mas. Gracias por compartir. Salu2 Qué tal Pibete, gracias a ti por pasarte y comentar. La verdad es que el recorte cuadrado tiene su punto... Y sí, me quedo con el color. Me gusta tanto en color como en BN... quizá más la segunda opción. Pero sin duda me quedo con la segunda toma, en la que salen mirándose. También con el formato cuadrado que ha propuesto el compañero copacabana. Saludos. Qué tal verjes, me alegra que te gusten. Cada opción tiene su aquel, cuestión de gustos... Personalmente, me quedo con la primera. La segunda es también muy bonita; pero me gusta en su versión en color. Bien conseguido, por cierto. Muy bien encuadrada y con un punto de vista - ese ligero contrapicado dictado por la cuesta de la calle - muy acertado. Buen trabajo. Hola compañero, un placer verte por aquí. Me alegra que te guste, muy amables tus comentarios. Un saludo. Hola coolpixer, Me gusta mucho la primera. Con la vista recorres la calle hasta llegar a la pareja paseando y terminar con una luz agradable iluminando el ultimo colorido edificio. Muy chula. Saludos Qué tal Moismar. Gracias por pasarte a comentar. Coincidimos en la lectura de la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola coolpixer! Me quedo con la última versión en formato cuadrado. Parece que estaban posando Bonita instantánea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola coolpixer! Me quedo con la última versión en formato cuadrado. Parece que estaban posando Bonita instantánea! Qué tal. Sí, el formato cuadrado le queda bien: buen ojo el de Copacabana. Lo ventaja de mi pequeña compacta es que la gente pasa millas de mi. Con uno de esos aparatos que se gasta el personal, en esa calleja estrecha, el tema habría pasado de compañía a multitud, y en vez de estar a lo suyo seguramente habría sido yo su objeto de interés. Bueno, igual no :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.