Jump to content

dos...


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Preciosa. ¿Has probado a convertirla en blanco y negro?

Para la próxima, acércate más a la zona de luz y espera a que la(s) persona(s) entre(n) en esa zona para captar el contraste y conseguir la(s) silueta(s) perfecta(s).

+1,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, me quedo con la primera. La segunda es también muy bonita; pero me gusta en su versión en color. Bien conseguido, por cierto. Muy bien encuadrada y con un punto de vista - ese ligero contrapicado dictado por la cuesta de la calle - muy acertado.

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer gana mucho en este nuevo formato. En color me gusta mas. Gracias por compartir. Salu2

  

 

Qué tal Pibete, gracias a ti por pasarte y comentar. La verdad es que el recorte cuadrado tiene su punto... Y sí, me quedo con el color.

 

Me gusta tanto en color como en BN... quizá más la segunda opción. Pero sin duda me quedo con la segunda toma, en la que salen mirándose. También con el formato cuadrado que ha propuesto el compañero copacabana.

Saludos.

Qué tal verjes, me alegra que te gusten. Cada opción tiene su aquel, cuestión de gustos...

 

 

Personalmente, me quedo con la primera. La segunda es también muy bonita; pero me gusta en su versión en color. Bien conseguido, por cierto. Muy bien encuadrada y con un punto de vista - ese ligero contrapicado dictado por la cuesta de la calle - muy acertado.

Buen trabajo.

 

 

Hola compañero, un placer verte por aquí. Me alegra que te guste, muy amables tus comentarios.

Un saludo.

 

 

Hola coolpixer,

Me gusta mucho la primera. Con la vista recorres la calle hasta llegar a la pareja paseando y terminar con una luz agradable iluminando el ultimo colorido edificio. Muy chula.

Saludos

Qué tal Moismar.

Gracias por pasarte a comentar. Coincidimos en la lectura de la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coolpixer! Me quedo con la última versión en formato cuadrado. Parece que estaban posando  ;)  Bonita instantánea!

Qué tal.

Sí, el formato cuadrado le queda bien: buen ojo el de Copacabana. Lo ventaja de mi pequeña compacta es que la gente pasa millas de mi. Con uno de esos aparatos que se gasta el personal, en esa calleja estrecha, el tema habría pasado de compañía a multitud, y en vez de estar a lo suyo seguramente habría sido yo su objeto de interés. Bueno, igual no :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...