pedromoreno Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Esta figura me la encontre en las azoteas de la calle mayor de Madrid, me parecio curiosa y no me pude resistir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Coñe no he visto eso en Madrid nunca y me he pasado media vida allí jajajajaja, buen ojo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Coñe no he visto eso en Madrid nunca y me he pasado media vida allí jajajajaja, buen ojo compañero. Saludos. Fue un dia de safari fotografico saliendo d la plaza Mayor dirección palacio real. Un saludo por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Curiosa estatua, sí señor. Para mi gusto está encuadrado el ángel demasiado en el centro, quizá habría quedado mejor a un lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Yo tampoco la he visto nunca, parece haberse estrellado, que no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos. La escultura creo recordar es del 2005, su autor dice después de mucha polémica, en relación a que es otra versión del Ángel Caído. Que no es ningún Ángel, si no un ser alado que después de un tiempo, decide darse una vuelta de nuevo por la tierra y al ver Madrid desde de el aire y lo que se ha echo en ella, sufre tal impacto que pierde su estabilidad por decirlo así y se estrella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Curiosa estatua, sí señor. Para mi gusto está encuadrado el ángel demasiado en el centro, quizá habría quedado mejor a un lado. Gracias Narah por pasarte y comentar la foto, quizas tengas razon y hubiese quedado mejor a un lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Curiosa estatua, sí señor. Para mi gusto está encuadrado el ángel demasiado en el centro, quizá habría quedado mejor a un lado. Gracias Narah por pasarte y comentar la foto, quizas tengas razon y hubiese quedado mejor a un lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Yo tampoco la he visto nunca, parece haberse estrellado, que no??? Lo dicho en la calle Mayor, date una vuelta y la veras. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos. La escultura creo recordar es del 2005, su autor dice después de mucha polémica, en relación a que es otra versión del Ángel Caído. Que no es ningún Ángel, si no un ser alado que después de un tiempo, decide darse una vuelta de nuevo por la tierra y al ver Madrid desde de el aire y lo que se ha echo en ella, sufre tal impacto que pierde su estabilidad por decirlo así y se estrella. Saludos. Joder Kissgordito tu si que estas puesto en el ser alado, gracias por pasarte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Joder Kissgordito tu si que estas puesto en el ser alado, gracias por pasarte un saludo. Hola Pedro. Bueno ..no es que este puesto...digamos que me gustan las cosas de Madrid, sera porque soy de aquí, jejejejej sobre todo la zona de los Austrias. Por cierto creo recordar que la imagen pesa uno 225kg o algo así. Para mi es un gustazo ver que hay más gente que se fija en estos rincones de mi amado Madrid a pesar de que ha perdido mucho de su casticismo. No se si lo sabes o no pero ....si recuerdas al ratoncito Perez¡¡si! el que dejaba algo debajo de la almohada cuando se te caían los dientes de niño... pues puedes visitar lo que era su casa de verdad..bueno donde se gesto el cuento del Ratoncito Perez...y hacer alguna toma. Por cierto si haces la toma con un tele y la ha cercas sale genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Pedro. Bueno ..no es que este puesto...digamos que me gustan las cosas de Madrid, sera porque soy de aquí, jejejejej sobre todo la zona de los Austrias. Por cierto creo recordar que la imagen pesa uno 225kg o algo así. Para mi es un gustazo ver que hay más gente que se fija en estos rincones de mi amado Madrid a pesar de que ha perdido mucho de su casticismo. No se si lo sabes o no pero ....si recuerdas al ratoncito Perez¡¡si! el que dejaba algo debajo de la almohada cuando se te caían los dientes de niño... pues puedes visitar lo que era su casa de verdad..bueno donde se gesto el cuento del Ratoncito Perez...y hacer alguna toma. Por cierto si haces la toma con un tele y la ha cercas sale genial. Saludos. Hola kissgordito a mi tambien me gusta fotografiar mucho a nuestro Madrid, y por cierto me dices lo del ratoncito perez, pero no me dices donde esta esa casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola kissgordito a mi tambien me gusta fotografiar mucho a nuestro Madrid, y por cierto me dices lo del ratoncito perez, pero no me dices donde esta esa casa. Un saludo Hola Pedro. Por lo que veo eres madrileño o vives en Madrid. La casa del ratoncito Perez, esta muy cerquita del centro (Puerta del Sol) ya que la tienes en la calle Arenal nº 8 la fachada es verde y ahora es un centro comercial, en la fachada veras que hay una placa que indica el sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Pedro. Por lo que veo eres madrileño o vives en Madrid. La casa del ratoncito Perez, esta muy cerquita del centro (Puerta del Sol) ya que la tienes en la calle Arenal nº 8 la fachada es verde y ahora es un centro comercial, en la fachada veras que hay una placa que indica el sitio. Saludos. Hola Kissgordito soy hijo adoptivo del foro ( Mula-Murcia ) pero en madrid desde los 4 años y con las señas que me das me tendre que pasar por Arenal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas