verjes Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buenas compañeros, Os dejo un robado a una parejita que paseaba por el espigón de la playa de las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife. Espero que os guste. _DSC0008 by jesus.veradr, on Flickr f/8 200 mm 1/500 ISO 200 Sin flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurentbreillat Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me encanta por la composición y la edición en blanco y negro. La escena está muy bien vista y la mirada va rápidamente a los dos sujetos. El muelle acentúa la perspectiva y el fondo desenfocado está muy conseguido (muy bien por no haber cortado los edificios de la derecha). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me encanta por la composición y la edición en blanco y negro. La escena está muy bien vista y la mirada va rápidamente a los dos sujetos. El muelle acentúa la perspectiva y el fondo desenfocado está muy conseguido (muy bien por no haber cortado los edificios de la derecha). Muchas gracias por tu comentario compañero. Realmente lo que he puesto aquí es un recorte del original... en el momento no tuve mucho tiempo para pensar en un buen encuadre y revisando la foto más tarde en el pc me pareció que así quedaría mejor. Igualmente con el BN, la foto está tomada por la tarde con un sol bastante fuerte y un poco de frente y no me convencían los colores que había cogido, por eso la pasé a blanco y negro para intentar salvar el resultado. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 ves, a mi en canvio me sobra toda la zona de la derecha,para mi no tiene interes,la hubiera tirado vertical,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 ves, a mi en canvio me sobra toda la zona de la derecha,para mi no tiene interes,la hubiera tirado vertical,saludos Aunque sobre composición si hay mucho escrito, creo que también va mucho en gustos. Si hubiera tirado en vertical el sujeto principal (sujetos en este caso) estarían centrados mientras que con este encuadre se mantienen en un punto de interés según la regla de los tercios. Por otro lado, creo que toda la zona derecha y superior, sin restar protagonismo al motivo principal ayuda a ubicarlo en un lugar y ambiente concreto. De todos modos, gracias por tu comentario. Es bueno tener varios puntos de vista, más cuando de fotografía se trata . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola verjes, Me gusta tal cual. Buen BN. Y el fondo difuminado en su justo punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola verjes, Me gusta tal cual. Buen BN. Y el fondo difuminado en su justo punto. Saludos Gracias por pasar y comentar compañero. Me alegra que te haya gustado . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas