Jump to content

Por el espigón

verjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta por la composición y la edición en blanco y negro. La escena está muy bien vista y la mirada va rápidamente a los dos sujetos. El muelle acentúa la perspectiva y el fondo desenfocado está muy conseguido (muy bien por no haber cortado los edificios de la derecha).

Muchas gracias por tu comentario compañero. Realmente lo que he puesto aquí es un recorte del original... en el momento no tuve mucho tiempo para pensar en un buen encuadre y revisando la foto más tarde en el pc me pareció que así quedaría mejor. Igualmente con el BN, la foto está tomada por la tarde con un sol bastante fuerte y un poco de frente y no me convencían los colores que había cogido, por eso la pasé a blanco y negro para intentar salvar el resultado. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves, a mi en canvio me sobra toda la zona de la derecha,para mi no tiene interes,la  hubiera tirado vertical,saludos

Aunque sobre composición si hay mucho escrito, creo que también va mucho en gustos. Si hubiera tirado en vertical el sujeto principal (sujetos en este caso) estarían centrados mientras que con este encuadre se mantienen en un punto de interés según la regla de los tercios. Por otro lado, creo que toda la zona derecha y superior, sin restar protagonismo al motivo principal ayuda a ubicarlo en un lugar y ambiente concreto. De todos modos, gracias por tu comentario. Es bueno tener varios puntos de vista, más cuando de fotografía se trata ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web