Jump to content

Tutoriales de macro y de nitidez

Fran Nieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de publicar un nuevo tutorial en Youtube.

En esta ocasión lo he dedicado a técnicas avanzadas de enfoque como la de Bruce Fraser, Separación de Frecuencias, Paso Alto Mejorado... Indicadas para enfocar solo las zonas donde es más importante manteniendo a raya los efectos indeseables.

Por otro lado quiero agradecer todos los comentarios positivos que ha tenido mi tutorial en pdf sobre macro. Algunos me habéis comentado que se hachaba en falta la parte más práctica. Así que la siguiente temporada de tutoriales, aprovechando la primavera será sobre macro.

¿qué os gustaría que tratase en estos vídeos?

Ah, el de nitidez lo podéis ver en:

https://youtu.be/nAYpw7ivYEM

Como siempre, si os gusta, agradezco que lo divulgues donde consideres oportuno.

Espero vuestros comentarios para seguir mejorando en esta nueva etapa.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de entrar en polémica soy de la opinión que el retoque no lo hace el ordenador si no el fotógrafo que captura la imagen, y en ese sentido toda ayuda que pueda mejorar una toma es bienvenida, como en este caso. Que conste que es una opinión muy personal al respecto.

Saludos y gracias.

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web