Mgarcia Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Quiero compartir esta toma con vosotros. Fue tomada en Brujas, apunto de anochecer y bajo la lluvia. El problema fue la escasa luminosidad y la inmediatez del momento al pasar y ver esta bonita estampa. Por todo ello, la foto está algo movida. Aún así creo que tiene su encanto. Ya me comentáis. The walk of the duck under the rain by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 50.0 mm 0.5 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Marzo de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Precisamente el que este trepidada es su encanto pues al observarla ampliada evoca una escena onírica, la V que el pato traza aporta junto al virado el resto del interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Es una toma llena de misterio y el trepidado le da un tono añejo. Recortaria un poco por la derecha para eliminar los automóviles. Saludos Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Precisamente el que este trepidada es su encanto pues al observarla ampliada evoca una escena onírica, la V que el pato traza aporta junto al virado el resto del interés. Saludos Es una toma llena de misterio y el trepidado le da un tono añejo. Recortaria un poco por la derecha para eliminar los automóviles. Saludos Mgarcia Gracias por vuestros comentarios, pues pensé que me lloverían palos por no haber podido resolver la situación de mejor forma. Tomaré nota del recorte de los coches.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 coincido con yago en lo del corte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas