Francis Quintana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola amigos, Les comparto una fotografía en la que siento que la "escultura" me observa sin tener ojos. Arte moderno by f-quintana, on Flickr ƒ/5.6 18.0 mm 1/250 ISO 1600 Sin Flash Críticas bienvenidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) Me parece espeluznante este arte moderno. Tu foto me parece muy bien lograda, buena compo, ¿que puedo decir?, te falto foco en los ojos....???? jejeje pues no. muy nítida la cabeza, me parece que el foco lo has hecho en la boca, me parece muy bien . Tal ves le sobre un poco de luz para que coincida con esa visión sombría del artista, pero eso seria otra foto. Tal vez le bajaría un poco al iso para tener menos ruido. A 18mm ese 1/250 seg le va sobrado. saludos Editado 22 de Marzo de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola francis quitana , me gusta la foto y tuparecer sobre la escultura. saludos cordiales de avitomas , te d eseo unfeliz domingo y buena nueva semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me parece espeluznante este arte moderno. Tu foto me parece muy bien lograda, buena compo, ¿que puedo decir?, te falto foco en los ojos....???? jejeje pues no. muy nítida la cabeza, me parece que el foco lo has hecho en la boca, me parece muy bien . Tal ves le sobre un poco de luz para que coincida con esa visión sombría del artista, pero eso seria otra foto. Tal vez le bajaría un poco al iso para tener menos ruido. A 18mm ese 1/250 seg le va sobrado. saludos 1+, hubiera titulado " Miradas " un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me parece espeluznante este arte moderno. Tu foto me parece muy bien lograda, buena compo, ¿que puedo decir?, te falto foco en los ojos....???? jejeje pues no. muy nítida la cabeza, me parece que el foco lo has hecho en la boca, me parece muy bien . Tal ves le sobre un poco de luz para que coincida con esa visión sombría del artista, pero eso seria otra foto. Tal vez le bajaría un poco al iso para tener menos ruido. A 18mm ese 1/250 seg le va sobrado. saludos Gracias amigo, muy buena observación, un poco menos de luz le daría un toque más acorde a la idea del artista. Hola francis quitana , me gusta la foto y tuparecer sobre la escultura. saludos cordiales de avitomas , te d eseo unfeliz domingo y buena nueva semana Hola amigo, me alegra que te agrade, gracias por comentar. 1+, hubiera titulado " Miradas " un saludo Me parece buen título el que propones, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muy bonita, me gusta el encuadre, no soy ningún experto, pero, ¿no es una ISO muy alta? Supongo que la compensaste con esa velocidad, que es muy alta para algo estático. Como te digo, yo también soy novato, quizá me equivoco. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Muy bonita, me gusta el encuadre, no soy ningún experto, pero, ¿no es una ISO muy alta? Supongo que la compensaste con esa velocidad, que es muy alta para algo estático. Como te digo, yo también soy novato, quizá me equivoco. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola Xataf, pues yo soy tampoco soy experto, por eso se me pasan varias cosas al momento de tomar fotografías, y en este caso la tomé con ISO automático y prioridad de apertura, el ISO lo tuve que haber fijado a 100 o quizás 200, porque era un día soleado. Pero bueno, con este tipo de errores ya me recuerdo de poner más atención.. Gracias por la observación. Editado 24 de Marzo de 2015 por Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola Xataf, pues yo soy tampoco soy experto, por eso se me pasan varias cosas al momento de tomar fotografías, y en este caso la tomé con ISO automático y prioridad de apertura, el ISO lo tuve que haber fijado a 100 o quizás 200, porque era un día soleado. Pero bueno, con este tipo de errores ya me recuerdo de poner más atención.. Gracias por la observación. Gracias a ti por compartir, en principio la ISO alta no supone mayor problema si tu cámara no mete ruido a la foto, hay cámaras que con ISO alta ni se nota, otras que sí, todo principalmente depende de ello, la foto sin los datos de disparo nadie diría nada, pues esta para mi perfecta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 si llega a tener unos brazos apuntando hacia la pantalla al mismo nivel de foco... me caaaago. Muy buena ¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas