Jump to content

Mirada sin ojos

Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece espeluznante este arte moderno. Tu foto me parece muy bien lograda, buena compo, ¿que puedo decir?, te falto foco en los ojos....???? jejeje pues no. muy nítida la cabeza, me parece que el foco lo has hecho en la boca, me parece muy bien . Tal ves le sobre un poco de luz para que coincida con esa visión sombría del artista, pero eso seria otra foto. Tal vez le bajaría un poco al iso para tener menos ruido. A 18mm ese 1/250 seg le va sobrado. saludos

Editado por Versus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola francis quitana , me gusta la foto y tuparecer sobre la escultura. 

saludos cordiales de avitomas , te d  eseo unfeliz domingo y buena nueva semana 

Enlace al comentario

Me parece espeluznante este arte moderno. Tu foto me parece muy bien lograda, buena compo, ¿que puedo decir?, te falto foco en los ojos....???? jejeje pues no. muy nítida la cabeza, me parece que el foco lo has hecho en la boca, me parece muy bien . Tal ves le sobre un poco de luz para que coincida con esa visión sombría del artista, pero eso seria otra foto. Tal vez le bajaría un poco al iso para tener menos ruido. A 18mm ese 1/250 seg le va sobrado. saludos

1+,  hubiera titulado " Miradas " un saludo

Enlace al comentario

Gracias amigo, muy buena observación, un poco menos de luz le daría un toque más acorde a la idea del artista.

Hola francis quitana , me gusta la foto y tuparecer sobre la escultura. 
saludos cordiales de avitomas , te d  eseo unfeliz domingo y buena nueva semana 

Hola amigo, me alegra que te agrade, gracias por comentar.

1+,  hubiera titulado " Miradas " un saludo

Me parece buen título el que propones, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta el encuadre, no soy ningún experto, pero, ¿no es una ISO muy alta? Supongo que la compensaste con esa velocidad, que es muy alta para algo estático. Como te digo, yo también soy novato, quizá me equivoco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta el encuadre, no soy ningún experto, pero, ¿no es una ISO muy alta? Supongo que la compensaste con esa velocidad, que es muy alta para algo estático. Como te digo, yo también soy novato, quizá me equivoco.

Hola Xataf, pues yo soy tampoco soy experto, por eso se me pasan varias cosas al momento de tomar fotografías, y en este caso la tomé con ISO automático y prioridad de apertura, el ISO lo tuve que haber fijado a 100 o quizás 200, porque era un día soleado. Pero bueno, con este tipo de errores ya me recuerdo de poner más atención..

Gracias por la observación.

Editado por Francis Quintana
Enlace al comentario

Hola Xataf, pues yo soy tampoco soy experto, por eso se me pasan varias cosas al momento de tomar fotografías, y en este caso la tomé con ISO automático y prioridad de apertura, el ISO lo tuve que haber fijado a 100 o quizás 200, porque era un día soleado. Pero bueno, con este tipo de errores ya me recuerdo de poner más atención..

Gracias por la observación.

Gracias a ti por compartir, en principio la ISO alta no supone mayor problema si tu cámara no mete ruido a la foto, hay cámaras que con ISO alta ni se nota, otras que sí, todo principalmente depende de ello, la foto sin los datos de disparo nadie diría nada, pues esta para mi perfecta.

Enlace al comentario