protsalke Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola a todos: Os dejo esta toma realizada en base a tres imagenes RAW con distinta exposicion, procesadas con Capture NX y montadas en PS con HDR Efex Pro (Google Nik Collection). Ya se que el efecto global es algo dramatico especialmente en el cielo, pero la fuerza del conjunto me parecio adecuada. Espero vuestras opiniones y consejos sobre la misma... Saludos. Atardecer en la Dehesa... by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, 20 mm, f/10.0, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_essence Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto la iluminación es preciosa una pregunta ¿Que tal te fue con el ruido? Yo utilizo ese mismo plug-in y el ruido es muy grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me alegro que te haya gustado. En cuanto a tu pregunta, suelo pasar al final el filtro antirruido Dfine, y queda tal y como la ves. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me alegro que te haya gustado. En cuanto a tu pregunta, suelo pasar al final el filtro antirruido Dfine, y queda tal y como la ves. Gracias y un saludo. Esta muy bien German, esos filtros Nik dan muy buenos resultados, a mi particularmente me gustan bastante. Sobre todo de los que mas me gusta es el reductor de ruido Dfine, trabaja bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Una realización de lujo y un momento espectacular. Yo suelo utilizar el Photomatix pro con muy buen resultado Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Una realización de lujo y un momento espectacular. Yo suelo utilizar el Photomatix pro con muy buen resultado Saludos, Lecina Gracias compañero, me alegro que te haya gustado.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.