FERNANDOCARMO Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Foto hecha esta misma mañana bien temprano para que estuviera todo lleno de gente y coches espero que os guste y la comenten para seguir aprendiendo. Un saludo. DSC_0001 by fernandomarchena, on Flickr DSC_0001 by fernandomarchena, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 hola fernando calvo , buena foto de la puerta de sevilla , me recuerda haberla visitado gracias por la foto y por compartirla saludos cordiales de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 a mi personalmente no me gusta en encuadre no veo ningun punto de interes tal y como la has montado,luego el cielo se ve demasiado blanco por algunos lados yo la retocaria,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 a mi personalmente no me gusta en encuadre no veo ningun punto de interes tal y como la has montado,luego el cielo se ve demasiado blanco por algunos lados yo la retocaria,saludos Estoy con el compañero, las nubes están quemadas, la fuente cortada...Soy nuevo en esto, pero coincido que le falta algo que llame la atención. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias por vuestros comentario intentare mejorarla para la proxima vez, lo de cortar la fuente fue para sacar el arco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas