domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola a tod@s. Bueno hace mucho que no publico nada, aunque os sigo a diario para seguir aprendiendo. Quería dedicar esta foto a todos los compis que por aquí andamos, luchando como leones para aprender en este bonito mundo de la fotografía. Debo mucho a este foro y todos los compañe@s que día a día dedican su tiempo y conocimientos para que sigamos aprendiendo, a todos ellos mi mas sentido agradecimiento. La foto es de uno de los leones del congreso de los diputados, no se si es el que tiene los dos o al que le faltan, tampoco importa,,,,jajaja, espero que os guste y dejéis vuestros comentarios, agradecido por vuestra visita. El León de los Diputados /The Lion of Deputies by D Lorente, on Flickr ƒ/5.6 35.0 mm 1/125 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 uerra de africadddddddddddddd ruego sigas publicando tus fotos,yo cada dia pongo un tema conla foto del manecer ,la f rase del dia y una canción desde aqui como tu haces saludo a todos los colegas que nos ayuudan , visitan y comentan nuestros temas saludos cordiales de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 hola domingo47 me gtusta la foto de uno de los leones de la entrada al congreso, hace poco supe que el bronce con el que fundieron estos leones procedía de los cañones de la guerra de africa guerra de africa ruego sigas publicando tus fotos,yo cada dia pongo un tema conla foto del manecer ,la f rase del dia y una canción desde aqui como tu haces saludo a todos los colegas que nos ayuudan , visitan y comentan nuestros temas saludos cordiales de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 me gusta el detalle que tiene el león,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 solo puedo decir grrrrrrr............wow un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 hola domingo47 me gtusta la foto de uno de los leones de la entrada al congreso, hace poco supe que el bronce con el que fundieron estos leones procedía de los cañones de la guerra de africa guerra de africa ruego sigas publicando tus fotos,yo cada dia pongo un tema conla foto del manecer ,la f rase del dia y una canción desde aqui como tu haces saludo a todos los colegas que nos ayuudan , visitan y comentan nuestros temas saludos cordiales de tomás Hola Avitomas, me alegro que te guste y curioso el tema de que aprovecharan los cañones para sacar el bronce de los leones. Un saludo y sigue alegrándonos las mañanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 me gusta el detalle que tiene el león,saludos Gracias compañero, parece que mira, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 solo puedo decir grrrrrrr............wow un saludo jajaja un saludo para ti también compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas