Jump to content

Gracias a Principiantes

domingo47
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Bueno hace mucho que no publico nada, aunque os sigo a diario para seguir aprendiendo.

Quería dedicar esta foto a todos los compis que por aquí andamos, luchando como leones para aprender en este bonito mundo de la fotografía.

Debo mucho a este foro y todos los compañe@s que día a día dedican su tiempo y conocimientos para que sigamos aprendiendo, a todos ellos mi mas sentido agradecimiento.

La foto es de uno de los leones del congreso de los diputados, no se si es el que tiene los dos o al que le faltan, tampoco importa,,,,jajaja, espero que os guste y dejéis vuestros comentarios, agradecido por vuestra visita.

16258679614_ee6bd82f56_c.jpgEl León de los Diputados /The Lion of Deputies by D Lorente, on Flickr

• ƒ/5.6

•  

• 35.0 mm

• 1/125

•  

• 200
  •  
  •  

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uerra de africadddddddddddddd  

ruego sigas publicando tus fotos,yo cada dia  pongo un tema conla foto del manecer ,la f rase del dia y una canción 

desde aqui como tu haces saludo a todos los  colegas que nos ayuudan , visitan y comentan nuestros temas 

saludos cordiales de tomás

Enlace al comentario

hola domingo47 

me gtusta la foto de uno de los leones de la entrada al congreso, 

hace poco supe que el bronce con el que fundieron estos leones procedía de los cañones de la guerra de africa

guerra de africa

ruego sigas publicando tus fotos,yo cada dia  pongo un tema conla foto del manecer ,la f rase del dia y una canción 

desde aqui como tu haces saludo a todos los  colegas que nos ayuudan , visitan y comentan nuestros temas 

Enlace al comentario

hola domingo47 
me gtusta la foto de uno de los leones de la entrada al congreso, 
hace poco supe que el bronce con el que fundieron estos leones procedía de los cañones de la guerra de africa
guerra de africa

Hola Avitomas, me alegro que te guste y curioso el tema de que aprovecharan los cañones para sacar el bronce de los leones.

Un saludo y sigue alegrándonos las mañanas.

Enlace al comentario