jumaca Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 barca varada by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/500 200 ultima foto con mi ex 18/105,hoy en otras buenas manos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Encajonado lo dejaste y esa amputación de la proa...Embarullada la veo, Juanma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 ¡Ájale Juan esta es buena!, todo bien menos lo comentado por Paco vale repetir de seguro puedes hacerlo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola jumaca, Buen procesado. Tambien la veo encajonada y con un fondo que distrae. El cielo del momento de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Mejor evitando los edificios del fondo de manera que solo hubiese barco ,nubes y arena en primer plano .El revelado fuerte me gusta. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Encajonado lo dejaste y esa amputación de la proa...Embarullada la veo, Juanma. Saludos. ¡Ájale Juan esta es buena!, todo bien menos lo comentado por Paco vale repetir de seguro puedes hacerlo Saludos desde acá Hola jumaca, Buen procesado. Tambien la veo encajonada y con un fondo que distrae. El cielo del momento de lujo. Saludos Mejor evitando los edificios del fondo de manera que solo hubiese barco ,nubes y arena en primer plano .El revelado fuerte me gusta. Saludos Jumaca es una de estas barcas que suele colocar en las rotondas de zonas pesquera,por lo que el fondo es el que es. otra cosa es imperdonable que me haya comido parte de la proa,pero ya si posibilidad de recuperarla(de momento),en otro momento intentare sacarla completa. gracias a todos por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas