RobertSupertramp Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola chicos, bueno ya he colgado alguna que otra foto en el foro y como se ve, estoy empezando en serio con la fotografía y poco a poco aprendiendo mas. En este momento os traigo esta foto que hice en un centro de Crossfit en Gijon. La pase al blanco y negro para empezar a coger ritmo y mejorar en estos tratamientos. Todo lo que me podais decir sobre como retocar y mejorar una foto en blanco y negro lo agradeceré. saludos y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hombre, por empezar por algún lado, pues los datos de la cámara, el objetivo y la toma ayudarían algo... En cuanto la foto, creo que el elemento principal, llena demasiado el encuadre, aunque la zona de la derecha y las líneas del punto de fuga de la fotografía me gustan mucho. En cuanto a la pesa rusa, (que es como se llama ese botijo sin pitorros), tiene la toma de tierra con los negros un poco empastados y me fastidia, por que el resto de la fotografía tiene una buena luz, incluso me gusta el grano. Es verdad, que si le pones mas luz en la bola negra, se te vería la nariz de la cámara y a tí seguramente tumbado en el suelo para sacar la foto, así que no se muy bien como arreglarlo. Un comentario campechano, sin ánimo de ofender, solo para decirte lo que me gusta y lo que no, aunque lo que no, tampoco se arreglarlo. Pero aquí hay buena gente y con lo que nos digan, aprenderemos los dos seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hombre, por empezar por algún lado, pues los datos de la cámara, el objetivo y la toma ayudarían algo... En cuanto la foto, creo que el elemento principal, llena demasiado el encuadre, aunque la zona de la derecha y las líneas del punto de fuga de la fotografía me gustan mucho. En cuanto a la pesa rusa, (que es como se llama ese botijo sin pitorros), tiene la toma de tierra con los negros un poco empastados y me fastidia, por que el resto de la fotografía tiene una buena luz, incluso me gusta el grano. Es verdad, que si le pones mas luz en la bola negra, se te vería la nariz de la cámara y a tí seguramente tumbado en el suelo para sacar la foto, así que no se muy bien como arreglarlo. Un comentario campechano, sin ánimo de ofender, solo para decirte lo que me gusta y lo que no, aunque lo que no, tampoco se arreglarlo. Pero aquí hay buena gente y con lo que nos digan, aprenderemos los dos seguro. Un saludo. Muchas gracias Pai, tomo nota lo del elemento principal y la zona de sombra que no me había fijado y si que está muy empastada. A ver si algún compañero sabe como arreglar el tema de la sombra. Creo que igual creando otra capa y trabajar sobre ella sólo en esa zona se podría arreglar, pero aún no llego a tanto para poder hacerlo bien y no empeorar la foto. Y los datos que se me olvidaron: Nikon D7100 Tokina 11-16 F2,8 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Ese bajísimo ángulo ambienta la toma pues la vista recorre de izquierda a derecha este tipo de encuadres se utilizan bastante para enfatizar el entorno de determinados ambientes como lo es este gimnasio, el procesado es atractivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Ese bajísimo ángulo ambienta la toma pues la vista recorre de izquierda a derecha este tipo de encuadres se utilizan bastante para enfatizar el entorno de determinados ambientes como lo es este gimnasio, el procesado es atractivo Saludos Muchas gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiKole Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 yo hago crossfit asi que fotos en boxes... como que me flipan! subis más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bonito ejercicio de enfoque selectivo, quizá haber cerrado un poco más, para sacar mejor definición al objeto principal, no restando desenfoque en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas