RobertSupertramp Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola chicos, bueno ya he colgado alguna que otra foto en el foro y como se ve, estoy empezando en serio con la fotografía y poco a poco aprendiendo mas. En este momento os traigo esta foto que hice en un centro de Crossfit en Gijon. La pase al blanco y negro para empezar a coger ritmo y mejorar en estos tratamientos. Todo lo que me podais decir sobre como retocar y mejorar una foto en blanco y negro lo agradeceré. saludos y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hombre, por empezar por algún lado, pues los datos de la cámara, el objetivo y la toma ayudarían algo... En cuanto la foto, creo que el elemento principal, llena demasiado el encuadre, aunque la zona de la derecha y las líneas del punto de fuga de la fotografía me gustan mucho. En cuanto a la pesa rusa, (que es como se llama ese botijo sin pitorros), tiene la toma de tierra con los negros un poco empastados y me fastidia, por que el resto de la fotografía tiene una buena luz, incluso me gusta el grano. Es verdad, que si le pones mas luz en la bola negra, se te vería la nariz de la cámara y a tí seguramente tumbado en el suelo para sacar la foto, así que no se muy bien como arreglarlo. Un comentario campechano, sin ánimo de ofender, solo para decirte lo que me gusta y lo que no, aunque lo que no, tampoco se arreglarlo. Pero aquí hay buena gente y con lo que nos digan, aprenderemos los dos seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...