Chema_Ct Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Paseando por París me llamó la atención este bonito rincón. Lo comparto con vosotros. Saludos. 18mm 1/30 s f/4 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Curioso rincón. Le va bien el resalte de los colores, queda una foto agradable de ver. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Curioso rincón. Le va bien el resalte de los colores, queda una foto agradable de ver. Enhorabuena. Gracias, eso he creído, la pena es que junto a la puerta de la derecha había un andamio horrible y he tenido que cortar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Muy bonita, el encuadre me gusta, y la composición.Supongo por los datos de la foto, y las luces encendidas, que o era muy pronto o estaba oscureciendo, si en efecto había poca luz hubiese quedado aún mejor ver contraste entre las luces y el resto. Por otro lado se verían menos esas sillas tan coloridas y ese cartel de flores que supongo querías resaltar. Un saludo. (Editado por falta de ortografía) Editado 23 de Marzo de 2015 por Xataf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muy bonita, el encuadre me gusta, y la composición.Supongo por los datos de la foto, y las luces encendidas, que o era muy pronto o estaba oscureciendo, si en efecto había poca luz hubiese quedado aún mejor ver contraste entre las luces y el resto. Por otro lado se verían menos esas sillas tan coloridas y ese cartel de flores que supongo querías resaltar. Un saludo. (Editado por falta de ortografía) Efectivamente, estaba oscureciendo, eran las últimas horas de la tarde, de ahí el ISO 800. Como bien comentas, quería resaltar los colores del mobiliario y las fachadas con la media luz ambiental. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me ggusta la foto del rincón de París ,gracias por compartirla , saludos de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me ggusta la foto del rincón de París ,gracias por compartirla , saludos de avitoms Muchas gracias, todo un halago viniendo de ti. Me alegro de que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta! Bonito lugar para pararse a hacer una foto. Los colores un acierto en mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta! Bonito lugar para pararse a hacer una foto. Los colores un acierto en mi opinion. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Fue ver esa calle y me dije: "Aquí hay una foto". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy bonita, Chema. Unos tonos en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas