thomas1147 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola compañeros,espero comentarios, gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Lograste un muy lindo contraste, me gusta como has manejado la luz y el encuadre. Por criticar algo es como que me sobra la flor que tiene en su mano. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bonito retrato, a mi la flor no me molesta si no todo lo contrario, sirve de reclamo para indicar donde se encuentra Amelia, que supongo es la esperada. Que todo vaya bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Con qué lente la hiciste? Parecería un 2.8 por el enfoque, muy buena foto, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas