oblop Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola, soy un chaval de 21 años que fotografía por Asturias y vengo de Sony, una a230 más concretamente. Me acabo de comprar por amazon la d3200 con el 18-55 y tengo bastantes ganas de que llegue y empezar a usarla, me hubiese gustado pillar la 5300 o la 7100 pero como no había money para más me he tenido que conformar con esta jajajaaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.