DioSune Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 ¡Buenas! Hacía tanto que no publicaba un tema aquí que no me acordaba ni de cómo se subían las fotos. Os dejo una toma del parque de atracciones Monte Igeldo de Donostia, a ver qué os parece. La pongo en color y en B/N. ¡Saludos! Igeldo-7703-2 by DioSune, on Flickr Igeldo by DioSune, on Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/1250 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me gusta la foto ,gracias por comkpartirla saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muchas gracias a ti Avitonio por comentar la foto, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gustan mucho las dos tomas, quizás la B/N me diga más. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola DioSune, me gusta mucho mas la de B/N. Gracias por compartir. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Coincido con los compañeros en ByN me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 A mi también me gusta más en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Blanco y negro sin duda... Esa velocidad no es un poco alta? Podías haber bajado la ISO y la velocidad a mi parecer. No obstante muy chula Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me uno a la corriente generalizada y me quedo con la bla nco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias a todos por comentar y me alegro de que os guste. Veo que es generalizado, mejor en blanco y negro.A mi también me gusta más, pero me pasa siempre... No domino nada el tema del color. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas