victorstiefel Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Las tome en Praga y la primera tiene mucho ruido por en medio, no la segunda pero salen las caras de los dos amigos tomando el cafe... saludos 23-1 by victorstiefel, on Flickr 23 by victorstiefel, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Ja ja ja!! Muy simpáticas. Enhorabuena por fotos tan frescas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Molan, a mi me gusta mas la primera, el ruido no interfiere con las miradas. Y siempre queda el procesado para restarle un poco mas de protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 ¿Como te ha ido? Bien, no me quejo ¿Y tu? ¡Ah, todavía no encuentro a la cánida de mi vida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola victor, El momento captado en la primera es de 10. Lástima el fondo tan nítido que distrae en exceso. La segunda, sin tanta distracción pero la mirada cómplice no tiene tanto poder. Me gustaría mezclar un poco de las dos. jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.