Felix Davila Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buenas tardes, lo primero me llamo Felix y lo segundo agradecer sinceramente a toda la comunidad Nikonista toda la ayuda e interés que demostráis dia a día , hace como un año que os leo y hoy he decidido registrarme, supongo que como casi todo el mundo en los principios soy malo de solemnidad, pero con ganas de aprender. Cuando pierda la vergüenza publicare fotos (¿ tenéis un apartado para vergonzosos?) , nada mas un cordial saludos a todos. Felix. Nikon D3200 AF-S Nikkor 18-55 3.5-5.6G AF-S Nikkor 55-200 4-5.6G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_rari Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 +1 (apdo vergonzosos!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.