Jump to content

El lenguaje de la mirada

NoeliaVJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas! :)

Aquí tenéis para que saquéis de ella criticas o felicitaciones y me ayudéis a crecer como profesional :)

Datos: NIKON D3100    50.0 mm f/1.8       1/1000 s         f/3.5      ISO  400

16273441263_509c99e1b0_z.jpgEl lenguaje de la mirada. by Noelia.vj F o t o g r a f í a, on Flickr

Saludos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas! :)

Aquí tenéis para que saquéis de ella criticas o felicitaciones y me ayudéis a crecer como profesional :)

Datos: NIKON D3100    50.0 mm f/1.8       1/1000 s         f/3.5      ISO  400

16273441263_509c99e1b0_z.jpgEl lenguaje de la mirada. by Noelia.vj F o t o g r a f í a, on Flickr

Saludos  ;)

Omitiría la nariz y aplicaría un formato cuadrado con aire suficiente, por lo demás nitidez y procesado es pulcra

Saludos

No había pensado en la posibilidad de hacer un formato cuadrado, digamos que soy más de formatos rectangulares porque me llaman más la atención. Quizás para eliminar la nariz hubiera bastado desplazar el encuadre hasta dejar la nariz a la mitad.

Todo desde mi punto de vista.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, también creo que desplazando el encuadre, para dejar media nariz, y que cada cual imagine la simetría...además eliminarías el borde de la la parte izquierda que se ha quedado empastado hasta unirse con el bigote.

Me quedo con la nitidez y la acertada iluminación :1ok:

un saludo.

Enlace al comentario