Eloy1956 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) En cualquier lugar podemos encontrar escenas como esta donde unos esperan plácidamente a que pase la mañana mientras otros a toda prisa se encaminan a sus obligaciones. Un saludo !!! Con y sin prisas by Eloy 1956, on Flickr Editado 23 de Marzo de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola Eloy, Muy bien compuesta y perfectamente equilibrada. La dirección del viandante y las miradas de las señoras sentadas me sacan de la foto por los laterales, pero esa inmensa farola, me vuelve a llevar la mirada al centro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola Eloy, Muy bien compuesta y perfectamente equilibrada. La dirección del viandante y las miradas de las señoras sentadas me sacan de la foto por los laterales, pero esa inmensa farola, me vuelve a llevar la mirada al centro. Un abrazo. Gracias Moismar, tienes razón en lo de las miradas y la dirección ... no lo había pensado ... me tendría que haber pasado más tarde a ver si hacían el camino inverso . Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¡Fabulosa Eloy, se queda hoy como tapiz! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 ¡Fabulosa Eloy, se queda hoy como tapiz! Saludos Muchas gracias Israel, celebro mucho que la encuentres así. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 ¿ Está caida a la izda. o solo lo parece ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Mola, ese contrapunto del personaje en movimiento para llenar el encuadre; dinámico y estático, ahí creo que reside el gancho de la foto. La edición me gusta bastante así como la compo; sobre la caída, casi que no molesta con el personaje en movimiento. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 ¿ Está caida a la izda. o solo lo parece ? 1+ es pregunta. creo que sin prisas porque el que anda no se le ve muy apurado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 ¿ Está caida a la izda. o solo lo parece ? Creo que no, ¿no? Me parece que es la sensación que da la muralla por estar esta en pendiente. O quizá me equivoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 A ver...me lanzo a la piscina porque me encanta descubrir nuevos Nikonistas de mi entorno...esa foto está hecha en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot mirando hacia los Silos, muy probablemente y por el punto de vista, sentado en la pared de la fuente que hay en el centro de la plaza... En cuanto a la foto si me gusta la composición y también la veo algo caída hacia la izquierda... Y no lo digo por la pared que podría ser un efecto óptico o de perspectiva, si no por la farola. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 ....En cuanto a la foto si me gusta la composición y también la veo algo caída hacia la izquierda... Y no lo digo por la pared que podría ser un efecto óptico o de perspectiva, si no por la farola. Un saludo![/quite] Cierto! Puede ser que esté inclinada, pero ¡menudo ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas