Jump to content

Con o sin prisas

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cualquier lugar podemos encontrar escenas como esta donde unos esperan plácidamente a que pase la mañana mientras otros a toda prisa se encaminan a sus obligaciones.

Un saludo !!!

16200779563_89e10e7d5e_h.jpg

Con y sin prisas by Eloy 1956, on Flickr

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

Muy bien compuesta y perfectamente equilibrada.

La dirección del viandante y las miradas de las señoras sentadas me sacan de la foto por los laterales, pero esa inmensa farola, me vuelve a llevar la mirada al centro.

Un abrazo.

Gracias Moismar, tienes razón en lo de las miradas y la dirección ... no lo había pensado ... me tendría que haber pasado más tarde a ver si hacían el camino inverso ;) .

Un abrazo !!!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Mola, ese contrapunto del personaje en movimiento para llenar el encuadre; dinámico y estático, ahí creo que reside el gancho de la foto. La edición me gusta bastante así como la compo; sobre la caída, casi que no molesta con el personaje en movimiento.

Salu2.

Enlace al comentario

A ver...me lanzo a la piscina porque me encanta descubrir nuevos Nikonistas de mi entorno...esa foto está hecha en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot mirando hacia los Silos, muy probablemente y por el punto de vista, sentado en la pared de la fuente que hay en el centro de la plaza... En cuanto a la foto si me gusta la composición y también la veo algo caída hacia la izquierda... Y no lo digo por la pared que podría ser un efecto óptico o de perspectiva, si no por la farola. Un saludo!

Enlace al comentario

....En cuanto a la foto si me gusta la composición y también la veo algo caída hacia la izquierda... Y no lo digo por la pared que podría ser un efecto óptico o de perspectiva, si no por la farola. Un saludo![/quite]

Cierto! Puede ser que esté inclinada, pero ¡menudo ojo!

Enlace al comentario