jumaca Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Claustro Santa Clara (Moguer) by jumaca1951, on Flickr l Monasterio de Santa Clara se encuentra en Moguer, Provincia de Huelva (España). Es el monumento colombino más destacado de Moguer. Su abadesa Inés Enríquez, tía del rey Fernando el Católico, apoyó el viaje descubridor en la corte. A la vuelta del viaje descubridor, Cristóbal Colón y el resto de moguereños, pasaron la primera noche en su iglesia cumpliendo el voto realizado en alta mar cuando una tempestad estuvo a punto de hacer zozobrar la Niña. saludos Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 18.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 ¿Y todavía existe Juan? impresionante la atmósfera es antiquísima, ¿Quienes son las personas de los cuadros? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola jumaca, Buen procesado en BN. Creo que pide un poco de apertura pero ya estabas con 18mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Preciosa foto.El procesado de primera.La escala de grises es impresionante. El retrato del fondo: ¿ puede ser Juan Ramon ?. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 ¿Y todavía existe Juan? impresionante la atmósfera es antiquísima, ¿Quienes son las personas de los cuadros? Saludos pues no puedo darte el nombre de la persona del cuadro,no se quien es,he buscado informacion y en ese lugar suelen hacer exposiciones de pinturas,y pienso que puede ser eso,una exposicion que hubiese en ese momento cuando visite el lugar,siento no poder darte el nombre,lo siento. un saludo Hola jumaca, Buen procesado en BN. Creo que pide un poco de apertura pero ya estabas con 18mm. Saludos estaba al limite de focal. saludos Preciosa foto.El procesado de primera.La escala de grises es impresionante. El retrato del fondo: ¿ puede ser Juan Ramon ?. Saludos Jumaca no,no es juan ramon jimenez,el rostro de este poeta era mas delgada,como le comento mas arriba a Israel puede ser de alguna exposicion que hubiese en ese momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas