camerinero Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos!!! Llevo sólo unas semanas disfrutando de mi nueva cámara (D60) y disparando las primeras fotos... Tengo un 50mm 1.8 y el objetivo q venía con la cámara (18-55). Según tengo entendido, el 50mm es una buena base para comenzar en esto de la fotografía, no? Bueno, el caso es que curioseando por ebay me he encontrado esto: Gran Angular 0.45X+Macro Merece la pena comprar algo así??? Todavía mis conocimientos son muy escasos, pero es que mi presupuesto también lo es!!! Lo utilizaría para ir aprendiendo... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno, el caso es que curioseando por ebay me he encontrado esto: Gran Angular 0.45X+Macro Merece la pena comprar algo así??? Rotundamente no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos!!!Llevo sólo unas semanas disfrutando de mi nueva cámara (D60) y disparando las primeras fotos... Tengo un 50mm 1.8 y el objetivo q venía con la cámara (18-55). Según tengo entendido, el 50mm es una buena base para comenzar en esto de la fotografía, no? Bueno, el caso es que curioseando por ebay me he encontrado esto: Gran Angular 0.45X+Macro Merece la pena comprar algo así??? Todavía mis conocimientos son muy escasos, pero es que mi presupuesto también lo es!!! Lo utilizaría para ir aprendiendo... Gracias hola,yo tambien compre uno de estos hace un par de años cuando tenia una canon eos 300D (la primera reflex digital de Canon si no me equivoco)...y la verdad es que soy de la misma opinion...rotundamente no,aunque sea mas caro es mejor comprar un objetivo gran angular como dios manda....esa es mi opinion por experiencia..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camerinero Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ups!!! Bueno, pues qué me aconsejáis que sea bueno, bonito y sobre todo BARATO??? Como ya os he dicho, es para ir aprendiendo y mi presupuesto es muy ajustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 El 18-55 que tienes ya es un angular. Yo aprendería con él, primero. Si quieres algo más angular todavía (un ultra-angular), tienes el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX o, más barato, el Sigma 10-20 HSM. No tienes muchas más opciones porque los Tokina, que son de los mejores en relación calidad/precio en este campo, carecen de motor de enfoque y no tienen AF en una D40 ó D60. El Nikkor 50 mm f/1.8 D AF era una muy buena base para comenzar en las cámaras de 35 mm... en las de sensor DX pierde gran parte de su sentido: pero sirve para aprender el uso del diafragma como medio de discriminar el enfoque, gracias a su luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camerinero Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Se escapa de mi presupuesto. Bueno, tendré que empezar ya a ahorrar... Por cierto, m encanta la definición y luminosidad de mi 50mm desde que lo tengo, a penas he usado el 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas