Jump to content

agua

nico_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he vistola foto qeu deominas agua de fuetnte , imagino que te refieres a agua de llia  que des0puies  que despues pude ser agua de fuente 

saudos de tomjas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado niko_nikon, hola. A mi me parece que le falta a la foto, la idea esta muy bien, pero le falta un pelín. La veo subexpuesta del primer plano, resultado tal vez de ese ~200mm, por lo mismo la moderadamente corta pdc y también le puedo atribuir la forma que ha  quedado registrada el agua (no es tan largo el tiempo como para que deje una bella estela, ni tan corto como para que  quede congelado el movimiento de las gotas), pues pareciera que han quedado trepidadas.   Si, ya se que ahí dice 1/500 seg, pero recuerda que no es lo mismo según la focal que utilices es su relación con la velocidad de exposición. 

Puedes usar un flash para congelar el movimiento y agregarle mas luz a la escena o un tiempo de exposición mas largo (acompañado de un buen trípode) para agregar mas luz y provocar una estela con el agua. Saludos y éxito

Enlace al comentario

Mi estimado niko_nikon, hola. A mi me parece que le falta a la foto, la idea esta muy bien, pero le falta un pelín. La veo subexpuesta del primer plano, resultado tal vez de ese ~200mm, por lo mismo la moderadamente corta pdc y también le puedo atribuir la forma que ha  quedado registrada el agua (no es tan largo el tiempo como para que deje una bella estela, ni tan corto como para que  quede congelado el movimiento de las gotas), pues pareciera que han quedado trepidadas.   Si, ya se que ahí dice 1/500 seg, pero recuerda que no es lo mismo según la focal que utilices es su relación con la velocidad de exposición. 

Puedes usar un flash para congelar el movimiento y agregarle mas luz a la escena o un tiempo de exposición mas largo (acompañado de un buen trípode) para agregar mas luz y provocar una estela con el agua. Saludos y éxito

Muchas gracias por la explicación Versus, sin lugar a duda con un trípode y un flash conseguiría un mejor resultado.Algunas de las gotas lograron congelar el movimiento pero otras no, debería usar en las próximas otra velocidad.

Un abrazo! y nuevamente gracias por tu aporte

Enlace al comentario

A mi me parecía muy oscura,pero la he visto en Flickr y me gusta....Por que?

Pues porque aquí la vemos sobre un fondo blanco,y en flickr oscuro.La misma foto parece otra.

Un saludo.

Muchas veces me pasa que el fondo da otra perspectiva en cuanto a la exposición. Muchas gracias.

Enlace al comentario