nico_nikon Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buenas noches Nikonistas les dejo una foto de una de las fuentes de agua de Tigre, espero sus opiniones. DSC_0280 by nico_nikon5100, on Flickr Nikon D5100 70-300mm f/4-5.6 ƒ/4.8 195.8 mm 1/500 100 Flash (apagado, Abrazo! Nico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta, aunque la veo un poco oscura. Igual le hace falta el flash, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta, el encuadre, la luz, el enfoque, la composición... Todo. Muy buena. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 he vistola foto qeu deominas agua de fuetnte , imagino que te refieres a agua de llia que des0puies que despues pude ser agua de fuente saudos de tomjas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Mi estimado niko_nikon, hola. A mi me parece que le falta a la foto, la idea esta muy bien, pero le falta un pelín. La veo subexpuesta del primer plano, resultado tal vez de ese ~200mm, por lo mismo la moderadamente corta pdc y también le puedo atribuir la forma que ha quedado registrada el agua (no es tan largo el tiempo como para que deje una bella estela, ni tan corto como para que quede congelado el movimiento de las gotas), pues pareciera que han quedado trepidadas. Si, ya se que ahí dice 1/500 seg, pero recuerda que no es lo mismo según la focal que utilices es su relación con la velocidad de exposición. Puedes usar un flash para congelar el movimiento y agregarle mas luz a la escena o un tiempo de exposición mas largo (acompañado de un buen trípode) para agregar mas luz y provocar una estela con el agua. Saludos y éxito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola Nico, mejor subirla a mayor tamaño para su vision, el encuadre me gusta pero me pide ver mas luz a esa media fuente asi como sacar mas texturas a dicha fuente. Buen aporte. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 A mi me parecía muy oscura,pero la he visto en Flickr y me gusta....Por que? Pues porque aquí la vemos sobre un fondo blanco,y en flickr oscuro.La misma foto parece otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gusta, aunque la veo un poco oscura. Igual le hace falta el flash, no? Muchas gracias, si no use el flash el día era soleado pero muchas veces los objetivos son oscuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Mi estimado niko_nikon, hola. A mi me parece que le falta a la foto, la idea esta muy bien, pero le falta un pelín. La veo subexpuesta del primer plano, resultado tal vez de ese ~200mm, por lo mismo la moderadamente corta pdc y también le puedo atribuir la forma que ha quedado registrada el agua (no es tan largo el tiempo como para que deje una bella estela, ni tan corto como para que quede congelado el movimiento de las gotas), pues pareciera que han quedado trepidadas. Si, ya se que ahí dice 1/500 seg, pero recuerda que no es lo mismo según la focal que utilices es su relación con la velocidad de exposición. Puedes usar un flash para congelar el movimiento y agregarle mas luz a la escena o un tiempo de exposición mas largo (acompañado de un buen trípode) para agregar mas luz y provocar una estela con el agua. Saludos y éxito Muchas gracias por la explicación Versus, sin lugar a duda con un trípode y un flash conseguiría un mejor resultado.Algunas de las gotas lograron congelar el movimiento pero otras no, debería usar en las próximas otra velocidad. Un abrazo! y nuevamente gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 A mi me parecía muy oscura,pero la he visto en Flickr y me gusta....Por que? Pues porque aquí la vemos sobre un fondo blanco,y en flickr oscuro.La misma foto parece otra. Un saludo. Muchas veces me pasa que el fondo da otra perspectiva en cuanto a la exposición. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas