Xataf Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buenos días, Os traigo la foto de un perro que nos encontramos mi pareja y yo en una ruta por los molinos de La Hiruela, Como podréis apreciar tiene baja la saturación y el enfoque se centra en la nariz que es el centro del plano, así como parte de la pata que queda en segundo plano. La velocidad alta de disparo se debe a la apertura utilizada (para ganar el poco bokeh que puede dar un 18-105...) y a que el perro aunque parece relajado, se movía lo suyo. f/5.6 1/640 ISO 160 30mm Balance de blancos automático sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 hola y buenos d`´ias del martes , me gusta la foto ,del perro holandes ,gracias por la foto y porcompartirla ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola Luis, me gusta el plano asi como la pose del perro que acompaña al plano comentado, bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muchas gracias, me alegro que te guste, hice varias pero esta me encantó. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas