esteveart Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola compis, una excusa para estar con vosotros… no salgo muy favorecido.. pero estoy.. jeje Saludos y agradecido por vuestras visitas y comentarios. Fecha de disparo: 23/07/2014 20:29:26.40 Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: Nikon 85mm F/1,4D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 450) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me costo un pelón encontrarte, estas en la gafa derecha de la modelo, Modelo un poquito encajada, pero en este caso se trataba de encontrar a Wily, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me costo un pelón encontrarte, estas en la gafa derecha de la modelo, Modelo un poquito encajada, pero en este caso se trataba de encontrar a Wily, no? Saludos. Gracias compañero por tu interés y comentar.. jeje soy malo y no me refiero solo a fotografía… por lo menos no mentí, camuflado, pero estaba y me viste jeje Termino de subir una del mismo momento en BN, un poco caótica pero me gusta, ya medirás. Saludos y agradecido. Nos volvemos a ver. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Rica nitidez la observada Steve, las gafas le otorgan un punto de vista diferente ampliándola estas ahí frunciendo el ceño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Excelente nitidez y calidad. Como dicen estas muy bien "agazapado" en la lente derecha de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Joder que susto, que pensé que eras la de la foto. Guapa chica y buen retrato, me creo que estas por que lo dicen pero solo se ve la cámara... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas