Jump to content

Siga recto.........................


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

La foto en sí me gusta, pero le falta algo de aire por abajo y a la derecha pues va el corte muy pegado a los pies. El momento y la idea están muy bien.

 

Saludos.

hola

y si................... se me quedo muy cerrado ........muy corto el plano................tienes razon......aproveche el mom y fue demasiado rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué miedo! ¡Ese dedo parece tener malas intenciones!

La escena tiene su gracia. Me sobra la primera parte de muro, la que queda a la izquierda, en un plano más próximo. Y creo que habría tenido más impacto reduciendo la distancia entre la mano y el paseante.

Un par de dedos más de aire por abajo, como ya han mencionado, por supuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 total y absolutamente de acuerdo parece que el dice "Epa"

 

Saludos

 

¡Qué miedo! ¡Ese dedo parece tener malas intenciones!

La escena tiene su gracia. Me sobra la primera parte de muro, la que queda a la izquierda, en un plano más próximo. Y creo que habría tenido más impacto reduciendo la distancia entre la mano y el paseante.

Un par de dedos más de aire por abajo, como ya han mencionado, por supuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...