victorstiefel Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 La tome este verano en Praga dentro de la serie de "Graffitis" que hacía por la ciudad. Como graffiti no es nada del otro jueves pero me gusto la composición, espero que os guste saludos 0-1 by victorstiefel, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 La foto en sí me gusta, pero le falta algo de aire por abajo y a la derecha pues va el corte muy pegado a los pies. El momento y la idea están muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 La foto en sí me gusta, pero le falta algo de aire por abajo y a la derecha pues va el corte muy pegado a los pies. El momento y la idea están muy bien. Saludos. hola y si................... se me quedo muy cerrado ........muy corto el plano................tienes razon......aproveche el mom y fue demasiado rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola victro. Bien vista. Coincido con verjes en lo encajonado que queda el protagonista. La foto callejera es asi, no todo está sonde te gustaria. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 ¡Qué miedo! ¡Ese dedo parece tener malas intenciones! La escena tiene su gracia. Me sobra la primera parte de muro, la que queda a la izquierda, en un plano más próximo. Y creo que habría tenido más impacto reduciendo la distancia entre la mano y el paseante. Un par de dedos más de aire por abajo, como ya han mencionado, por supuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 jjjj................lo del dedo mas cerca del peaton realmente.....no se me ocurrio pero si tengo posibilidad vuelvo al barrio donde capte la imagen y lo intento gracias por los comentarios victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gusta el momento captado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 +1 total y absolutamente de acuerdo parece que el dice "Epa" Saludos ¡Qué miedo! ¡Ese dedo parece tener malas intenciones! La escena tiene su gracia. Me sobra la primera parte de muro, la que queda a la izquierda, en un plano más próximo. Y creo que habría tenido más impacto reduciendo la distancia entre la mano y el paseante. Un par de dedos más de aire por abajo, como ya han mencionado, por supuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.