RobertSupertramp Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Os dejo esta foto que me resultó super curiosa la actitud del hombre gogiendo no se el que ya que no flotaba nada en el agua con un cubo. Espero que os guste. Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 1/100 iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 curiosa....... me usta el encuadre y el motivo y los colores..............buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 curiosa....... me usta el encuadre y el motivo y los colores..............buena foto Me alegro que te guste, gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta el momento captado y la textura que ha cogido la piedra. Yo quizá le metería un corte al lado izquierdo, dejando la parte superior de la escalera casi casi a la esquina superior izquierda. Creo que ganaría pues tal como está hay demasiado muro y el hombre se pierde un poco en tanta imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buena toma. Me gusta el procesado; el color y las texturas muy bien conseguidos. Supongo que el hombre estaba recogiendo muestras de agua para algún tipo de análisis bioquímico o bacteriológico. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta el momento captado y la textura que ha cogido la piedra. Yo quizá le metería un corte al lado izquierdo, dejando la parte superior de la escalera casi casi a la esquina superior izquierda. Creo que ganaría pues tal como está hay demasiado muro y el hombre se pierde un poco en tanta imagen. Saludos. Primero muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste. Segundo jejeje mira que pensé lo mismo que tu en cuanto al recorte, pero se me antojó un poco pequeño y agobiante no se. Pero lo miraré en un ratro a ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buena toma. Me gusta el procesado; el color y las texturas muy bien conseguidos. Supongo que el hombre estaba recogiendo muestras de agua para algún tipo de análisis bioquímico o bacteriológico. Me gusta. Muchas gracias Attila, pues no se que estaba haciendo sinceramente por que me queda poco para ser biologo y yo nunca recogería muestras con unnos cubos jajaja y como estuviese recogiendo muestras con eso no quiero saber lo que saldría, pero desde luego me pareció curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Los colores lo son todo, parece una acuarela Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gusta la toma, el proceso, color, texturas y matiz Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola Robert. Momento interesante el que has captado. Con un pequeño recorte por los 4 lados y aplicando una mascara de enfoque para resaltar la textura de la piedra, la mejoras y mucho. Humilde opinión. En cualquier caso, me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Bonito encuadre, agradables colores y reflejos del agua. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.