Jump to content

Pesca con cubo

RobertSupertramp

Publicaciones recomendadas

Me gusta el momento captado y la textura que ha cogido la piedra. Yo quizá le metería un corte al lado izquierdo, dejando la parte superior de la escalera casi casi a la esquina superior izquierda. Creo que ganaría pues tal como está hay demasiado muro y el hombre se pierde un poco en tanta imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento captado y la textura que ha cogido la piedra. Yo quizá le metería un corte al lado izquierdo, dejando la parte superior de la escalera casi casi a la esquina superior izquierda. Creo que ganaría pues tal como está hay demasiado muro y el hombre se pierde un poco en tanta imagen.

Saludos.

Primero muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste. Segundo jejeje mira que pensé lo mismo que tu en cuanto al recorte, pero se me antojó un poco pequeño y agobiante no se. Pero lo miraré en un ratro a ver como queda

Enlace al comentario

Buena toma. Me gusta el procesado; el color y las texturas muy bien conseguidos. 

Supongo que el hombre estaba recogiendo muestras de agua para algún tipo de análisis bioquímico o bacteriológico.

Me gusta.

Muchas gracias Attila, pues no se que estaba haciendo sinceramente por que me queda poco para ser biologo y yo nunca recogería muestras con unnos cubos jajaja y como estuviese recogiendo muestras con eso no quiero saber lo que saldría, pero desde luego me pareció curioso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...