judithcarm Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 ¡Hola! Me interesaría poder saber por qué no se me abre el programa nikon movie editor, ya que instale todo el programa en el ordenador. Soy nueva en esto, me interesaría saber si alguien tiene una solución para esto. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Lee en las características del programa, suele poner unas características mínimas (exigencias) que el ordenador debe cumplir, en plan sistema operativo WIN 7 o superior, X gigahercios de procesador, X Gigas de memoria RAM, X Gigas de disco duro, XXX configuración de pantalla (resolución mínima) y características de tu tarjeta gráfica....... y luego vas a la casilla propiedades de tu ordenador en MI PC, y compruebas que cumple con todo eso. Si no lo cumple, no funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas