adrimor Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Es la primera vez que posteo aquí y la verdad es que me da un poco de pudor viendo algunas maravillas, pero me he decidido a meter un par de procesados diferentes practicando con mis nietos. Los exif se pueden ver en flickr. Manu(4) by Jose Luis M_C, on Flickr Manu-Adri (2) by Jose Luis M_C, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la primera, por la expresión del niño y el procesado, con ese virado y el grano introducido que le da un estilo antiguo. Además a pesar de existir demasiados elementos atras mi atención se va directa a la expresión del niño. La segunda no me gusta tanto, para mi gusto un encuadre demasiado arriesgado. Donde cobra demasiado protagonismo El Niño desenfocado. Bonito Nieto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 la primera te ha quedado sensacional con ese aire retro que le has dado,la segunda no me gusta,no soy partidario de dejar segundos sujetos desenfocados detras de un primer plano ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gracias por pasar y comentar: Tienes razón osuna3676, quizás la segunda toma va con un recorte un poco al límite como saliendo a escena y me gustó mucho esa expresión del crío y decidí hacer ese procesado. Pero comparto lo que me dices, quizás esta toma esté mejor, también con un procesado diferente (es que estoy de experimentos ) Manu y Adri by Jose Luis M_C, on Flickr Y Roberto gracias tambén por tu comentario, me agrada que haya gustado la primera y en cuanto a la segunda, pues realmente buscaba ese desenfoque incluso mas como en la que acabo de adjuntar, pero entiendo que es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas